CEUTA B-RECREATIVO
Dani Llácer: “Hemos creído hasta el final”
22.15 h. El segundo técnico del Decano, primero ante el Ceuta B, destaca la dificultad de medirse a un rival duro en un campo complicado. “Son partidos que te tienes que poner otro traje y este era el del trabajo, la constancia y creer hasta el final”, resalta.

Daniel Llácer, primer técnico del Recreativo de Huelva ante el Ceuta B al estar convaleciente por Covid-19 Alberto Gallego, manifestó su satisfacción por ganar 0-1 en el Alfonso Murube en un duelo que calificó de muy complicado.
Es por ello que expresó que “teniendo en cuenta que es un equipo muy complicado, muy difícil, de hecho solo el Lucena fue capaz de ganar aquí por 0-2, estamos muy contentos y orgullosos de todo el equipo. De los once del inicio y de los cambios, que han aportado muchísimo. Veníamos muy mermados por los jugadores y el mister, pero han creído hasta el final y ha sido brutal el centro de Juanjo y el remate de Juan Delgado. Me quedo con que creímos hasta el final”.
Priorizó la victoria al juego y recordó que “hay que ser conscientes de dónde estamos. Esta competición es muy difícil y se ven resultados sorpendentes todas las jornadas. Sabíamos que podíamos sufrir y hemos creído hasta el final. Los cambios han tenido un impacto diferencial en el resultado final”.
“Seguro que tenemos que mejorar, pero son partidos que te tienes que poner otro traje y este era el del trabajo, la constancia y creer hasta el final y en los chicos han sido brutal”, reflejó Llácer, que también incidió en que “en el plano físico he visto al equipo muy entero”.
Sobre el rival detalló que “teníamos un plan de partido diseñado para un 5-3-2 del Ceuta. Nos ha sorprendido por eso, pero sabíamos que tenían futbolistas rápidos y verticales que en transiciones nos podían hacer daño y lo hemos sabido contrarrestar”.
Nuestro plan de partido está muy estudiado por los rivales y hemos utilizado el balón en largo a la espalda de los centrales”, expuso cuando fue preguntado si el equipo abusó del balón en largo.
También opinó el segundo técnico que cree que “no hubiera sido justo el 0-0. Ellos han tenido ocasiones pero más por fallos nuestros y resbalones, pero hemos creído y si Juan no hubiera metido el gol estaban detrás Perotti y Sales. La jugada del gol es un reflejo de lo que ha sido hoy el equipo, con paciencia y fe hasta el final”.
De cara al futuro manifestó que “tenemos que ir partido a partido y ahora mismo no hay más que el Rota. No tenemos que pensar en el Lucena ni el Antoniano. Tenemos que continuar con estas ganas”.