XEREZ CD-RECRE
El Utrera pincha en Rota y el Recre ya acaricia el ascenso al sacarle ocho puntos
19.02 h. El Recre ya tiene pie y medio en la 2ª RFEF gracias a sus cinco triunfos consecutivos y a los dos pinchazos del Utrera en las dos últimas jornadas del campeonato liguero en su grupo.

Tras perder su primer encuentro del año ante el Utrera por 1-2, el Recre ha ganado sus cinco siguientes partidos, por 0-1 ante el Ceuta B y el Rota, por 1-0 frente al Ciudad de Lucena y el Antoniano y por 0-2 contra el Xerez Deportivo. Además, se ha aprovechado de los dos últimos pinchazos del Utrera, por 0-2 ante el Ciudad de Lucena y por 1-1 esta tarde en su visita al Rota, para sacarle ya ocho puntos en la clasificación. El Decano es líder con 57 puntos y el equipo sevillano contabiliza 49, mientras que el Ciudad de Lucena es tercero con 44 y un encuentro menos. Cinco goles de diferenciaAdemás, ahora mismo el equipo de Alberto Gallego aventajaría en nueve puntos al Utrera porque le supera en cinco goles de diferencia al tener el 'goal average' igualado, ya que tiene +29 por los +24 del equipo sevillano. El próximo fin de semana el Decano recibirá al Conil y el Utrera al Antoniano, ambos rivales de la zona baja. El equipo albiazul tiene mejor calendario, ya que le restan por disputar seis encuentros en el Nuevo Colombino y cuatro a domicilio, con lo que tiene ya pie y medio en la 2ª RFEF para la próxima campaña.
Además, se ha aprovechado de los dos últimos pinchazos del Utrera, por 0-2 ante el Ciudad de Lucena y por 1-1 esta tarde en su visita al Rota, para sacarle ya ocho puntos en la clasificación. El Decano es líder con 57 puntos y el equipo sevillano contabiliza 49, mientras que el Ciudad de Lucena es tercero con 44 y un encuentro menos.
Además, ahora mismo el equipo de Alberto Gallego aventajaría en nueve puntos al Utrera porque le supera en cinco goles de diferencia al tener el 'goal average' igualado, ya que tiene +29 por los +24 del equipo sevillano.
El próximo fin de semana el Decano recibirá al Conil y el Utrera al Antoniano, ambos rivales de la zona baja. El equipo albiazul tiene mejor calendario, ya que le restan por disputar seis encuentros en el Nuevo Colombino y cuatro a domicilio, con lo que tiene ya pie y medio en la 2ª RFEF para la próxima campaña.