RECRE-CARTAYA

Alberto Gallego: 'En los partidos no hay tanta diferencia porque somos un equipo de Tercera'

20.32 h. 'Hoy el Yeclano ha subido a 2ª RFEF con 69 puntos y con un partido más que nosotros. Tenemos 73 puntos y creo que con esa puntuación ya hubiéramos subido en cualquier liga', indicaba el técnico del Decano.

Alberto Gallego: 'En los partidos no hay tanta diferencia porque somos un equipo de Tercera'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Alberto Gallego, el técnico del Recre, apuntaba en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la victoria por 1-0 frente al Cartaya que en la primera parte quizás hemos tenido más ocasiones en estrategia y en la segunda llegamos mejor y ha pesado un poco la figura de Nauzet a la hora de rematar o finalizar. En la primera mitad no estuvimos bien a la hora de circular el balón con rapidez y no profundizamos bien y tras el descanso cambiamos a nuestro sistema de juego habitual para la segunda parte y creo que desde el primer minuto funcionó. Con nuestro modelo habitual hicimos una buena segunda parte, de las mejores que he visto desde el minuto uno antes que nos hemos quedado con un jugador menos. Reconocía que el Decano no está con las ideas tan frescas en la actualidad como en otros tramos del presente ejercicio liguero: Es muy complicado ganar, y más ahora, y más un derbi con todo lo que lo rodea. Estamos en una categoría en la que nosotros somos de esa categoría, no lo olvidemos, y estamos luchando para conseguir el ascenso. El resumen en general es que estamos siendo muy solventes pero en los partidos no hay tanta diferencia porque somos un equipo de Tercera. Dentro de toda la trayectoria de una temporada hay un cansancio normal que produce que ahora quizás estemos menos frescos. Pero el equipo está haciendo lo más difícil, que es ganar estos partidos. No tenemos la frescura de antes, pero yo lo encuentro normal y haber sacado este encuentro es muy importante.  Sobre la vuelta que han dado los jugadores en el Nuevo Colombino tras el pitido final, el míster albiazul recalcaba que no la he visto, pero si han hecho eso supongo que serán porque están muy agradecidos por el recibimiento tan emocionante que nos han hecho. Es algo que vivirlo es un regalo y no todo el mundo puede vivir eso como jugador y como entrenador. Les agradecemos todo el apoyo que nos han brindado. Cuentas del ascensoDe las cuentas del ascenso, Gallego argumentaba que hoy el Yeclano ha subido a 2ª RFEF con 69 puntos y con un partido más que nosotros. Tenemos 73 puntos y creo que con esa puntuación ya hubiéramos subido en cualquier liga. Pero no es así, así que seguiremos intentando sumar, y si pincha el Utrera la semana que viene y subimos pues yo estaría muy feliz. Yo quiero ascender y me da igual cómo. El equipo está haciendo lo que tiene que hacer, ganar partidos y estar líder. El Cartaya también se estaba jugando cosas importantes y sabíamos que nos lo iba a poner difícil. Por último, sobre la nueva expulsión de Israel Peter, comentó que tengo que verlo y analizarlo porque no he visto bien las jugadas.

Reconocía que el Decano no está con las ideas tan frescas en la actualidad como en otros tramos del presente ejercicio liguero: Es muy complicado ganar, y más ahora, y más un derbi con todo lo que lo rodea. Estamos en una categoría en la que nosotros somos de esa categoría, no lo olvidemos, y estamos luchando para conseguir el ascenso. El resumen en general es que estamos siendo muy solventes pero en los partidos no hay tanta diferencia porque somos un equipo de Tercera. Dentro de toda la trayectoria de una temporada hay un cansancio normal que produce que ahora quizás estemos menos frescos. Pero el equipo está haciendo lo más difícil, que es ganar estos partidos. No tenemos la frescura de antes, pero yo lo encuentro normal y haber sacado este encuentro es muy importante. 

Sobre la vuelta que han dado los jugadores en el Nuevo Colombino tras el pitido final, el míster albiazul recalcaba que no la he visto, pero si han hecho eso supongo que serán porque están muy agradecidos por el recibimiento tan emocionante que nos han hecho. Es algo que vivirlo es un regalo y no todo el mundo puede vivir eso como jugador y como entrenador. Les agradecemos todo el apoyo que nos han brindado.

De las cuentas del ascenso, Gallego argumentaba que hoy el Yeclano ha subido a 2ª RFEF con 69 puntos y con un partido más que nosotros. Tenemos 73 puntos y creo que con esa puntuación ya hubiéramos subido en cualquier liga. Pero no es así, así que seguiremos intentando sumar, y si pincha el Utrera la semana que viene y subimos pues yo estaría muy feliz. Yo quiero ascender y me da igual cómo. El equipo está haciendo lo que tiene que hacer, ganar partidos y estar líder. El Cartaya también se estaba jugando cosas importantes y sabíamos que nos lo iba a poner difícil.

Por último, sobre la nueva expulsión de Israel Peter, comentó que tengo que verlo y analizarlo porque no he visto bien las jugadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia