RECRE-CARTAYA
Paco Amate: 'Ante rivales como el Recre te equivocas una vez y lo pagas'
20.49 h. 'He visto un arbitraje muy blandito. Nos ha sacado unas amarillas muy rápidas al principio y ha habido una jugada de un penalti al principio a favor nuestra que no lo ha visto', se quejó el entrenador del Cartaya.
Paco Amate, el técnico del Cartaya, señaló en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Recre que creo que hemos hecho un partido decente teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente. Hemos intentando en todo momento irles cara a cara pero esto es el fútbol y enfrente teníamos a un equipo muy potente y que sabe lo que hace y ante estos rivales te equivocas una vez y lo pagas y eso nos ha pasado. Hemos tenido que traer a dos juveniles y Novoa no había entrenado durante la semana y teníamos varias bajas, pero hemos intentando tener la pelota, buscar el área contraria y hacerle al Recreativo un partido difícil. Tratamos de manejar el encuentro pero ante un rival como el Recreativo es difícil. Es un rival que es capaz de hacer cualquier cosa porque te juegan por dentro, por fuera. Quizás tienen gente lenta atrás pero a balón parado son un rival también muy potente. Llevamos dos semanas llegando mucho al área contraria pero no somos capaces de meterla y eso nos está pasando factura en esta categoría, explicaba el veterano míster rojinegro No lo he visto porque estoy muy lejos pero por lo visto no lo han repetido. De todas maneras, he visto un arbitraje muy blandito. Nos ha sacado unas amarillas muy rápidas al principio y ha habido una jugada de un penalti al principio a favor nuestra que no lo ha visto. Los futbolistas me dicen que ha sido en el minuto cuatro o cinco. No nos ha dado tiempo a controlar el partido con diez y a tener el balón el tiempo que nosotros solemos tenerlo porque el gol ha llegado prácticamente en la jugada siguiente. Jugar aquí es muy difícil porque el Colombino es un equipo muy grande y nosotros hemos sido capaces de competirlo. Veníamos aquí a divertirnos y a intentar sacar el partido, y si no pues nada, a que la gente estuviera orgullosa de nosotros.
Hemos tenido que traer a dos juveniles y Novoa no había entrenado durante la semana y teníamos varias bajas, pero hemos intentando tener la pelota, buscar el área contraria y hacerle al Recreativo un partido difícil. Tratamos de manejar el encuentro pero ante un rival como el Recreativo es difícil. Es un rival que es capaz de hacer cualquier cosa porque te juegan por dentro, por fuera. Quizás tienen gente lenta atrás pero a balón parado son un rival también muy potente. Llevamos dos semanas llegando mucho al área contraria pero no somos capaces de meterla y eso nos está pasando factura en esta categoría, explicaba el veterano míster rojinegro
No lo he visto porque estoy muy lejos pero por lo visto no lo han repetido. De todas maneras, he visto un arbitraje muy blandito. Nos ha sacado unas amarillas muy rápidas al principio y ha habido una jugada de un penalti al principio a favor nuestra que no lo ha visto. Los futbolistas me dicen que ha sido en el minuto cuatro o cinco.
No nos ha dado tiempo a controlar el partido con diez y a tener el balón el tiempo que nosotros solemos tenerlo porque el gol ha llegado prácticamente en la jugada siguiente. Jugar aquí es muy difícil porque el Colombino es un equipo muy grande y nosotros hemos sido capaces de competirlo. Veníamos aquí a divertirnos y a intentar sacar el partido, y si no pues nada, a que la gente estuviera orgullosa de nosotros.