RECREATIVO
Tomares también fue invadida por la marea albiazul
20.13 h. A pesar de ser el último encuentro de la competición liguera y un mero trámite, la afición decana volvió a estar con su equipo, demostrando, una vez más, que son de otra galaxia. El Municipal San Sebastián de Tomares se tiñó de blanco y azul.

El club más antiguo del país cerró su gran temporada en Tercera RFEF con derrota en Tomares (3-2). Los albiazules comenzaron ganando, sin embargo, en la segunda mitad se vieron completamente superados por un conjunto local que tiró de casta, coraje y corazón para conseguir los tres puntos. No obstante, a pesar de la derrota, los deberes ya estaban hechos. Los onubenses contaron de nuevo con ese apoyo fundamental de toda la campaña, es decir, con los cánticos y mensajes de ánimo de su fiel e incansable afición. El Municipal San Sebastián se tiñó de blanco y azul.
La hinchada del Decano alentó a los suyos en todo momento, demostrando, una vez más, que son de otra categoría. Durante toda la temporada han estado junto a su equipo, dejándonos estampas únicas e irrepetibles. Algunos decían y siguen diciendo que no hay aficionados del conjunto onubense, sintiéndolo mucho, están muy equivocados. El club está más vivo que nunca y es gracias a los recreativistas, quienes nunca han abandonado a su querido ‘Abuelo’.