RECREATIVO
Manu Molina, en la agenda de varios clubes punteros de Segunda División tras su buen papel con el Ibiza
13.05 h. Manu Molina lo ha jugado prácticamente todo esta temporada con el Ibiza, recién ascendido a la categoría de plata que ha logrado la permanencia sin apuros. No obstante, el centrocampista onubense de 30 años no seguirá en el club pitiuso y ya maneja el interés de varios clubes punteros de la Segunda División.

Manu Molina se formó en la cantera del Recre y muy joven se marchó a Cataluña para enrolarse en las categorías inferiores del Espanyol, club con el que debutó en el primer equipo en Primera División con sólo 19 años de edad, disputando siete partidos en la temporada 2010/11. De ahí marchó al Huesca de la categoría de plata y después militó otras dos campañas con el filial del Valencia en Segunda B. En el ejercicio 2014/15 regresó al Decano, con el que disputó 26 partidos en Segunda División y, tras el descenso, otros 36 la siguiente temporada ya en Segunda B. De ahí inició un periplo por varios equipos, primero en Tercera División con el filial del Deportivo de la Coruña y después nuevamente en Segunda B en el Lleida, Salamanca UDS y Balompédica Linense, donde fue de los jugadores más destacados en la gran campaña del conjunto gaditano en el año que concluyó abruptamente por la pandemia. Gran pasadorEso le dio la posibilidad de firmar por el Ibiza, uno de los gallitos de la categoría, que de hecho logró el ascenso a Segunda División esa temporada 2020/21 con 20 partidos disputados por el onubense, que se perdió muchos debido a que padeció un tumor testicular del que afortunadamente ya está recuperado. Y en la campaña recién concluida, en la que el Ibiza ha finalizado en la zona media-baja de la categoría de plata con 52 puntos, Manu Molina ha sido indiscutible tanto para Juan Carlos Carcedo primero como después para Paco Jémez. El centrocampista onubense ha sido uno de los mejores pasadores del grupo y ha disputado más de 3.000 minutos repartidos en 38 encuentros, saliendo como titular en 35 de ellos. Ahora busca nuevo destino y 'novias' no le faltan en Segunda División. Sin ir más lejos, el portal www.grada3.com señala que estaría en la agenda de clubes como el Huesca, donde ya jugó hace una década, el Cartagena o el Leganés, entre otros. Habrá que esperar algunos días para saber dónde acaba recalando Manu Molina.
De ahí marchó al Huesca de la categoría de plata y después militó otras dos campañas con el filial del Valencia en Segunda B. En el ejercicio 2014/15 regresó al Decano, con el que disputó 26 partidos en Segunda División y, tras el descenso, otros 36 la siguiente temporada ya en Segunda B.

De ahí inició un periplo por varios equipos, primero en Tercera División con el filial del Deportivo de la Coruña y después nuevamente en Segunda B en el Lleida, Salamanca UDS y Balompédica Linense, donde fue de los jugadores más destacados en la gran campaña del conjunto gaditano en el año que concluyó abruptamente por la pandemia.
Eso le dio la posibilidad de firmar por el Ibiza, uno de los gallitos de la categoría, que de hecho logró el ascenso a Segunda División esa temporada 2020/21 con 20 partidos disputados por el onubense, que se perdió muchos debido a que padeció un tumor testicular del que afortunadamente ya está recuperado.
Gran pasadorEso le dio la posibilidad de firmar por el Ibiza, uno de los gallitos de la categoría, que de hecho logró el ascenso a Segunda División esa temporada 2020/21 con 20 partidos disputados por el onubense, que se perdió muchos debido a que padeció un tumor testicular del que afortunadamente ya está recuperado. Y en la campaña recién concluida, en la que el Ibiza ha finalizado en la zona media-baja de la categoría de plata con 52 puntos, Manu Molina ha sido indiscutible tanto para Juan Carlos Carcedo primero como después para Paco Jémez. El centrocampista onubense ha sido uno de los mejores pasadores del grupo y ha disputado más de 3.000 minutos repartidos en 38 encuentros, saliendo como titular en 35 de ellos. Ahora busca nuevo destino y 'novias' no le faltan en Segunda División. Sin ir más lejos, el portal www.grada3.com señala que estaría en la agenda de clubes como el Huesca, donde ya jugó hace una década, el Cartagena o el Leganés, entre otros. Habrá que esperar algunos días para saber dónde acaba recalando Manu Molina.

Ahora busca nuevo destino y 'novias' no le faltan en Segunda División. Sin ir más lejos, el portal www.grada3.com señala que estaría en la agenda de clubes como el Huesca, donde ya jugó hace una década, el Cartagena o el Leganés, entre otros. Habrá que esperar algunos días para saber dónde acaba recalando Manu Molina.
