RECREATIVO-UTRERA
Montoya alaba “la vergüenza” de los jugadores del Utrera
15.45 h. El técnico del CD Utrera, Miguel Ángel Montoya, destaca que sus futbolistas pelearon hasta el final ante el Recreativo de Huelva y que eso le dio opciones de recortar distancias en el marcador y creer en el empate tras lograr el 2-1.

La certeza de ser competitivos. Es lo que se lleva el CD Utrera del Nuevo Colombino pese a la derrota por 2-1 ante el Recreativo de Huelva. Así lo ve el técnico del conjunto utrerano, Miguel Ángel Montoya, que al margen de la posición de colista vio a su equipo en el partido hasta el final.
De este modo, alabó “la vergüenza de mis jugadores de pelear hasta el final”, que fue lo que les dio “la oportunidad” de marcar y pelear el 2-2.
Es por ello que Montoya reconoció en sala de prensa que “no salgo contento por la derrota pero satisfecho con lo que ha mostrado el equipo. Hemos sido capaces de competir y estar en el partido en todo momento”.
Detalló que en el inicio del partido “el Recre nos llegó bien por las alas y nos generaba inquietud y fruto de eso nos llegó el gol en contra”. No obstante, valoró que “nos pudimos regenerar”, aunque tuvieron “la mala suerte del autogol”. A pesar de ello, se mostró contento por las ganas de sus jugadores. “Los cinco chicos del filial han dado un plus de energía y nos ha dado opciones de puntuar”, terminó diciendo.