Recreativo
Aitor: 'Me sorprendo de como aguanta mi cuerpo a pesar de la edad'
13.30 h. El capitán del Recreativo, a punto de cumplir 36 años de edad, se ha mostrado 'contento y satisfecho' del buen momento personal que atraviesa en el equipo. Sobre su renovación, ha dejado claro que 'la decisión está en manos del club'.

Con un año más de contrato, el capitán Aitor Tornavaca vive uno de sus mejores momentos con la elástica albiazul. Fijo en los esquemas de Cervera, consolidó su buen momento con un gran partido ante el Barça B, lleno de esfuerzo y sacrificio, que provocó los elogios de su entrenador. Esta mañana en sala de prensa el veterano mediocampista ha hablado de su hipotética renovación, de su excelente momento personal y del duro rival del próximo sábado.
Me gustaría seguir
Sobre la renovación de su contrato, Aitor ha dejado claro que estoy en manos del club. Tengo un año más de contrato y mientras el club quiera puedo seguir. De no ser así, con una pequeña indemnización se arreglaría. Pero no se que va a pasar el próximo año. Con tanto cambio de dueño no ha habido la tranquilidad suficiente. De cara a esa ampliación, el capitán apuesta por ver como me sigo encontrando, si juego y me veo bien con lo que no creo que haya problemas para seguir.
Dulce momento personal
Tras el partido que realizó ante el Barça B, que arrancó los elogios de Álvaro Cervera, Aitor ha reconocido que tenía dudas al descanso de como podía acabar, porque el partido estaba siendo muy exigente, pero me quedé muy satisfecho del aguante en los esfuerzos. A punto de cumplir 36 años, el veterano jugador deja claro que me sorprendo de como aguanta mi cuerpo a pesar de la edad.
El Almería, diferente al Barça B
De cara al partido del próximo sábado ante el Almería, Aitor dice que a estas alturas de la semana estamos más centrados en nosotros que el rival. A partir de mañana empezaremos a pensar en ellos. No obstante, para el mediocampista albiazul a diferencia del Barça B tendremos que tapar los centros, donde son muy fuertes en jugadas de estrategia, para que gente como Ulloa no pueda rematar. Para Aitor, los equipos de Lucas Alcaraz son muy difíciles de batir porque acumulan mucha gente detrás del balón, aunque este año están demostrando ser muy fuertes en ambas áreas.
Sobre los objetivos de unos y otros, Aitor ha explicado que ellos están más presionados que nosotros, ya que su objetivo es el ascenso y vienen de perder dos partidos seguidos. Al igual que antes de viajar a Elche, el capitán del Recreativo ha dicho que nos vamos a encontrar un ambiente hostil aunque reconoce que puede ser que de todo eso resultemos beneficiados porque si seguimos siendo nosotros mismos, cualquier rival lo va a tener muy complicado para ganarnos.