FÚTBOL > RECREATIVO

El ascenso ya sólo es una quimera para el Recre

18.47 h. La derrota del Nástic ante el Granada ha dejado al Recre a siete puntos de la promoción de ascenso (que serían ocho porque tiene perdido el 'goal average' con el Valladolid) cuando restan sólo 15 por disputarse. El cuerpo médico tratará de recuperar a Mora y Matamala para el choque del miércoles.

El ascenso ya sólo es una quimera para el Recre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de los resultados que se han dado este fin de semana en la categoría de plata, ya sí que puede decirse que jugar la promoción de ascenso a Primera División es simplemente una quimera para el Recreativo. Así, tras las victorias del Granada y el Elche y el empate del Valladolid, el Decano marcha a siete puntos de la última plaza que daría derecho a luchar por subir, que realmente serían ocho porque tiene perdido el 'goal average' con los pucelanos. 

Y sólo restan cinco jornadas por disputarse, o lo que es lo mismo, 15 puntos en juego. Es decir, que posiblemente ni logrando sumar todos los puntos, con lo que llegaría a 65, el conjunto onubense disputaría la promoción. Por lo tanto, ya quizás su objetivo debe ser el de tratar de superar su clasificación de la pasada temporada, cuando acabó noveno. Ahora mismo marcha noveno, pero, eso sí, suma un punto más que en el anterior ejercicio a estas alturas, 50 por 49.

El equipo de Carlos Ríos vio frenada en Tenerife su racha de 12 partidos seguidos sin perder y marcando al menos un gol. Ahora recibirá este miércoles al Nástic, un conjunto que este domingo no le ha echado ninguna mano al Recreativo, ya que ha perdido por un contundente marcador de 0-3 ante el Granada, con goles de Mikel Rico, Alex Geijo y Collantes. 

El cuadro tarraconense, que empató sin goles en la primera vuelta en el Nou Estadi ante los albiazules, ha visto con este resultado cortada también su buena trayectoria de dos victorias y un empate en las tres jornadas anteriores y se ha vuelto a complicar mucho su permanencia, ya que anda a sólo un punto del Salamanca, es decir, de la zona de descenso. Su técnico es Juan Carlos Oliva, que hace dos años fue el segundo entrenador de Lucas Alcaraz en el Decano.

La plantilla onubense ha gozado este domingo de una jornada de descanso y mañana volverá al trabajo, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. El objetivo del cuerpo médico es tratar de recuperar a Matamala y Mora para que puedan estar disponibles en la cita frente a un Nástic que se va a jugar más que el Decano en dicho partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia