Recreativo

El club decide seguir con los despidos 'al menos en dos de los tres casos'

21.50 h. Nicolás Morón, secretario del club, indica que 'entendemos que el despido será efectivo esta semana' tras el ok de la administración concursal. Todo a punta a que serán Micó y Zamora, pues sobre Kepa dijo que existe un 'alto riesgo' para el club, pues con el despedido ahorraría mucho dinero pero si queda anulado en los juzgados le saldría 'más caro'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los despidos de Manu Micó, Kepa y Zamora del Recreativo parecía que no se iban a producir a tenor de las declaraciones que realizadas por el secretario del club, Nicolás Morón, en Onda Cero, donde expresó que la entidad se arriesga a que le salga más cara esta operación y a labrarse una mala imagen. Es por ello que dejó entrever que lo más seguro es que Micó y Kepa acaben su contrato el 30 de junio y se marchen y que se negocie la desvinculación de Zamora.

No obstante, en la tertulia de Cope Huelva de este mediodía indicó que hoy hemos recibido un correo por parte de la administración concursal, donde nos dan el ‘ok’ para proceder. Al menos en dos de los tres casos y el club va a seguir adelante con esas medidas. Una vez tengamos aquí a los administradores, será cuando tomemos adelantes las medidas. Entendemos que el despido será efectivo esta semana.

Previamente Morón explicó en declaraciones recogidas por Albiazules.es en Onda Cero, que “en algunos de los casos, fundamentalmente el de Kepa, se ha valorado el riesgo que existe. Si se ganara el despido, el club se ahorraría una cantidad considerable, pero si se perdiera nos iba a salir mucho más caro el collar que el perro. Es decir, el despido del futbolista nos iba a salir más caro.

Es por ello que todo hace indicar que el club daría el paso de despedir a Micó y Zamora y aplazar la decisión de finiquitar a Kepa, que no obstante acaba contrato el 30 de junio.

Otras opcionesEn en el caso de Zamora, que tiene contrato más allá de final de temporada, se están barajando otras opciones, dijo Morón en Onda Cero, como también con Manu Micó. Estamos ya en el mes de abril y no sé si finalmente el club tomará la decisión de dar este paso o simplemente dejaremos extinguir los contratos, cuando termine la temporada y evitarnos un poco la publicidad negativa en ciertos ámbitos“.

Así mismo, indicó que “con Zamora estamos negociando un acuerdo para rescindir su contrato y buscarle así al jugador una alternativa, porque lo que quiere el club es siempre favorecer a todos los que han venido aquí a trabajar“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia