FÚTBOL > RECREATIVO

Ríos: 'Debimos haber matado el partido tras el descanso'

23.22 h. Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, aseguraba que llegó 'a temer' por el triunfo, ya que cree que su equipo cometió errores defensivos en la segunda mitad, cuando 'el partido estaba para haberlo matado'. Señala que seguirán dándolo todo en las cuatro jornadas que quedan y de su futuro sigue pensando que 'no debería haber problemas para cerrar la renovación'.

Ríos: 'Debimos haber matado el partido tras el descanso'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, decía que no estaba demasiado contento con el juego de su equipo pese al triunfo. En la primera parte sí que tuvimos la línea de los últimos partidos. Tuvimos amplitud en ataque y ocasiones claras y logramos adelantarnos, pero tras el descanso creo que el partido estaba para matarlo y no lo conseguimos. No defendimos con el orden de otros encuentros y ellos nos crearon siete u ocho contraataques, y eso no se puede permitir. Llegué a temer por el triunfo, sobre todo en alguna de las últimas acciones a balón parado.

Vamos a intentar que el equipo aguante físicamente bien hasta el final de la temporada. Sabemos que la Segunda División es larga y que hemos hecho un esfuerzo enorme y hay jugadores que ya empiezan a estar cansados. Quedan cuatro partidos y tendremos que refrescar el equipo, pero siempre sacando un once competitivo porque vamos a seguir intentando ganar los partidos, decía sobre las últimas jornadas ligueras.

El preparador sanluqueño realizó hasta cuatro cambios en su once inicial. Al respecto, indicaba que esta semana había tres encuentros y hay que darle frescura al equipo. Me hubiese gustado que ante el Nástic las cosas nos hubiesen salido algo mejor. Aarón sabíamos que llevaba tiempo sin jugar 90 minutos y ya al final se quedaba algo descolgado, y por eso lo sustituimos, y también quitamos a Juan Villar para buscar más mordiente arriba con Dani para intentar matar el partido, ya que creo que con el 2-0 se hubiese terminado todo.

Ríos espera que sus futbolistas sigan saliendo al cien por cien en las cuatro jornadas que quedan. Sin presión vamos a jugar ya seguro. Eso lo garantizo, pero también que no nos vamos a relajar porque nuestra obligación es la de hacer lo máximo por ganar cada partido. Hay que ser honrado con la camiseta que uno defiende, que en este caso es la del Recreativo. Matemáticamente aún no estamos salvados, pero creo que hoy hemos dado ya un paso muy importante, matizaba.

En cuanto a su renovación, comentaba que digo lo mismo que en los anteriores días. Ya se irá viendo lo que pasa. Me sigue incomodando la pregunta y es verdad que hay una buena predisposición, pero no puedo decir más. En un contrato siempre hay dos partes. Sigo diciendo que no debe haber muchos problemas para que se llegue a un acuerdo. A mí me preocupa poco el futuro. Si lo tienes medio enfocado, mejor, pero me gusta ser una persona a la que le gusta la inquietud de ganarse el pan cada día. Eso me motiva más y ahora estoy súper tranquilo con los 53 puntos. Estoy acostumbrado a torear en plazas de tercera categoría, y si tengo que volver a ellas no tengo ningún problema. No creo que la decisión se demore mucho porque el club quiere saber cuanto antes quién es su entrenador para la próxima temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia