FÚTBOL > RECREATIVO
Fidel: 'Necesitábamos ganar para evitar problemas'
23.59 h. Fidel, que regresó a la titularidad después de varias jornadas, destacaba que el Decano necesitaba derrotar al Nástic 'para evitarnos cualquier complicación por abajo'. Decía que quiere acabar la Liga a un buen nivel, mientras que Jesús Vázquez recalcaba que 'no hay que obsesionarse con la promoción de ascenso'.

Fidel, que volvió al once recreativista, destacaba que sabíamos que el Nástic y el Salamanca venían apretando desde abajo, y para quitarnos de cualquier complicación teníamos que ganar un partido más. En la segunda parte nos relajamos y pegamos un bajón físico, pero conseguimos los tres puntos, que era lo importante. Aarón y Villar tuvieron calambres y yo también estaba ya cansado, aunque tenía muchas ganas de ser titular y creo que en la primera parte sí que estuve bien.
En lo personal, el polivalente centrocampista indicaba que después de una temporada con altibajos, me gustaría acabar a tope lo que queda de competición, como me pasó la pasada campaña, así que a ver si aprovecho a tope los minutos que me pueda dar el míster en estos partidos que quedan.
Por su parte, Jesús Vázquez, al que le abrieron una brecha en la cabeza y le dieron tres puntos, se mostraba muy satisfecho: No hay que obsesionarse con lograr plaza en la promoción de ascenso porque está casi imposible. Pero con la temporada que hemos tenido, creo que es muy positivo haber logrado la permanencia con bastantes jornadas de antelación. Ahora podemos ir ganando tiempo con relación a otros equipos para ir hablando con los jugadores, ya que la próxima temporada se antoja que también va a ser bastante complicada.