Recreativo
Francis: 'Mi ilusión es marcar un gol en el Nuevo Colombino'
17.40 h. El último fichaje del Recreativo de Huelva B, que llega procedente del Algeciras, ha reconocido que 'aparte de la oferta, el proyecto me gustó y veo un equipo muy serio que tira de la cantera'. El delantero también afirmaba que 'donde he estado he marcado goles'

Desconocido para la gran mayoría de los aficionados recreativistas, Francisco Javier Ferrón 'Francis' llega a Huelva con muchas ganas de hacerse un nombre en el panorama futbolístico. El delantero, procedente del Algeciras, habló para 'SER Deportivos Huelva' y dejó claro que por su cabeza no sólo pasa triunfar en el filial del Decano sino tener la oportunidad incluso de jugar a las órdenes de Sergi Barjuan.
El ambicioso delantero de 22 años reconoció que llevaba tiempo haciéndome a la idea de jugar en un filial y que aparte de la oferta, el proyecto del Recreativo me gustó y veo un equipo serio que tira de cantera. El jugador, que ha cuajado una buena temporada en Algeciras despertando el interés de equipos como el Sevilla CF, afirma que he trabajado todo el año para, por lo menos, poder tener esta oferta. Es fruto del trabajo de no rendirte nunca y no parar.
Para Francis, el vestuario del Recreativo de Huelva B no será del todo desconocido ya que mantiene una buena amistad con otro algecireño, el centrocampista albiazul José María Ayala. He hablado bastante con él y todo lo que me dice son cosas buenas. No fue difícil decidirme a ir. Espero adaptarme pronto al equipo.
Si decidieran incorporarme al primer equipo sería una maravilla
Aunque prefirió no definirse como jugador, eso tendrá que decirlo la gente, comentó, el delantero logró la nada desdeñable cifra de 15 goles la pasada temporada. Donde he ido he marcado goles, dijo, pero optó por centrarse en la adpatación a la filosofía de juego que se encontrará en Huelva y que se prevé con Sergi Barjuan. En Algeciras teníamos 4 o 5 jugadores que eran de toque y toque. Aprendí mucho con ellos. Al principio no era mi tipo de juego pero este año he aprendido bastante, comentó.
El jugador sacó a relucir su ambición y, aunque viene con ficha del filial y , espera poder tener la oportunidad de lograr su objetivo de jugar en el primer equipo. Yo voy con esas ganas y voy a trabajar para ello. Quiero conseguirlo y me lo tengo que proponer. Mi ilusión es llegar a meter un gol en el Nuevo Colombino.