Recreativo-Mirandés

Valle: 'A base de trabajo hay que ir mejorando por narices'

0.30 h. El protagonista de la primera victoria de la temporada, expresó su alegría por el gol y aclaró que los goles son 'son por rachas, lo importante es tener las ocasiones'. Alexander se mostró contento por 'el debut en la categoría' y Montoro declaró que 'sabemos que podemos fallar pero poco a poco vamos aprendiendo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los protagonistas del Recreativo destacaron la importancia de los tres puntos conseguidos ante el Mirandés y la confirmación de las buenas sensaciones mostradas frente al Xerez. El goleador de la noche, Jonathan Valle, no quiso quedarse sólo con el tanto y aseguró que no está bien perdonar tantas ocasiones. Hemos hecho un buen partido y quizás tendríamos que haber materializado alguna más. En la faceta personal, Valle sintió haber trabajado bien y destacó los tres puntos muy importantes para seguir tirando para delante.

El jugador santanderino tiene claro que a base de trabajo hay que ir mejorando por narices y en esas estamos. Lo único que queda es ir haciéndolo mejor y aportando al equipo. Respecto a la falta de puntería arriba, el futbolista cree que son rachas y todos los delanteros las tienen. Hay veces que las metes hasta con el culo y otras no aunque estés solo ante la portería. Lo importante es tener las ocasiones.

Alexander: Lucho para jugar

Por su parte, Alexander Szymanowski, que jugó desde el inicio y cuajó un gran encuentro, aseguró estar muy contento por los primeros tres puntos y en lo personal por el debut, no sólo por el Recre sino por la categoría. También quiso dejar atrás el problema burocrático y centrarse en jugar lo máximo posible a partir de ahora. Lucho para jugar y estar más o menos disponible. No hay que darle más vueltas, ha salido todo bien y este finde pude contar. Me han dado la oportunidad y estoy muy contento.

Montoro: Espero demostrar que puedo seguir jugando

Otro de los hombres que volvió a contar con la confianza de Sergi Barjuan tras la derrota ante el Xerez, defendió la forma de jugar de su equipo ya que somos un equipo que trata de jugar y hay que arriesgas. Jugamos con los centrales muy abiertos, con mucha gente en movimiento, y sabemos que podemos fallar, pero poco a poco vamos aprendiendo. El centrocampista insistió en que cuando quieres tener la pelota hay que tener mucho cuidado. La gente se mueve mucho, pero lo asumimos y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Sobre la confianza de Sergi, el futbolista se mostró muy contento y espero demostrar que puedo seguir jugando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia