fútbol > Recreativo
Borja Granero: 'La ventaja este año es que el míster me conoce'
16.56 h. El centrocampista del Recreativo de Huelva reconoce sentirse 'contento' por la confianza de Sergi porque, a pesar de las pocas oportunidades, 'siento que cuenta conmigo'. No descartó jugar de lateral zurdo ante las bajas, pero sobre todo resaltó que 'me veo capacitado para jugar' y que 'tengo que ser ambicioso'.

Sin ser un fijo para Sergi Barjuan, lo cierto es que Borja Granero ha contado para el míster catalán en la mayoría de los partidos disputados. El centrocampista valoraba esta mañana su arranque de temporada que, a pesar de los pocos minutos, no está siendo del todo malo. No estoy teniendo entrada en el once pero siento que cuenta conmigo y yo intento trabajar para poder aportar. Me veo capacitado para jugar y después es decisión del míster. Estoy contento que cuente conmigo y tengo que ser ambicioso, aseguró.
Para Granero, la diferencia esta temporada es que es que el míster me conoce. Es la ventaja que tengo este año respecto a los anteriores. Asimismo, el centrocampista cree que Sergi Barjuan sabe lo que le puedo dar en el mediocentro o en un lateral, en referencia a la posibilidad de actuar ahí este domingo donde el jugador asume que es algo más difícil que mi posición natural. Ante eso, Granero dijo que si me tocara jugar lo haría como otras veces aunque también dejó claro que tenemos compañeros capacitados para esa posición.
Los resultados fuera de casa engañan un poco
Respecto a la mala dinámica lejos de Huelva, Granero dijo que no hemos ganado aún oero el equipo fuera no hace malos partidos. Los resultados engañan un poco. El jugador tiene claro que si el equipo sigue trabajando como hasta ahora, y sabemos lo que tenemos que mejorar fuera de casa, pronto llegarán las cosas positivas fuera de casa.
Sobre la plaga de lesionados, Granero piensa que es porque hay épocas que llevan más cargas que otras y a eso se une la mala suerte. Y del Girona dijo que todos los equipos de Segunda son partidos difíciles y el Girona mantiene una buena línea en casa, pero vamos fuera a hacer nuestro trabajo y no nos tiene que importar mucho el rival. Así seguro que llega algo bueno, insistió el centrocampista.