Recreativo
Cuenta atrás para pagar a cinco ex jugadores albiazules
15.30 h. El Decano tiene hasta el 31 de diciembre para abonar lo que debe a Aitor, Pablo Sánchez, Manu Fernández, Sergi Enrich y Asen de la temporada pasada. Si no lo hace no podrá realizar fichajes. El club ya comunicó en su día que no habría problemas para complir con este pago.
El Recreativo de Huelva tiene 48 horas para saldar la deuda que mantiene con cinco de sus ex jugadores que abandonaron el club el pasado 30 de junio o de lo contrario no podrá realizar fichajes en el mercado de invierno, que se abre el 1 de enero y además se expondría a una sanción.
Sergi Enrich, Manu, Asen, Pablo Sánchez y Aitor son los jugadores que emprendieron un nuevo camino al término de la pasada campaña y que han dejado de cobrar del Decano la última parte de las cantidades que el club se comprometió a pagarles, como adelantó huelva24.com, que ha podido confirmar que aún no ha recibido la cantidad que les falta por cobrar.
El club en palabras de varios miembros de su consejo de administración, dejó claro que cumpliría sin problemas con el pago a esta serie de jugadores, aunque hasta la fecha no se ha producido.