Huesca-Recreativo
Chuli: 'Nos han echado atrás y cometimos errores'
19.39 h. El delantero albiazul reconoce que 'el empuje' del Huesca 'nos ha pasado factura' y se lamenta que de que el partido se escapara después de 'hacer lo que teníamos que hacer, meter el gol'. Asegura que no piensa en su cuenta anotadora, sino en 'los errores del equipo y los míos'. Jonathan Valle resaltó que 'el partido era feo, trabado, con muchas faltas y pocas triangulaciones y parecía que el marcador no se iba a mover mucho'.

Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli' reconoció al final del partido perdido por el Recreativo en Huesca (3-1) que los errores propios están detrás de la derrota. En declaraciones a Canal Sur Radio, el delantero del conjunto albiazul explicó que en la primera parte hemos estado muy bien, hemos hecho lo que había que hacer, meter el gol, pero el empuje de ellos nos ha pasado factura. Nos han echado atrás y cometimos errores.
El partido se nos puso muy pronto de cara y ahora da un poco de bajón, afirmó Chuli, que aseguró que tras marcar su noveno gol en liga no piensa en su cuenta anotadora. No estoy pensando en que he metido gol sino en los errores del equipo y los míos y estás claro que hay que mejorar.
En cuanto qué nota pone al equipo después del desarrollo de la primera vuelta, que el Decano cierra con 28 puntos, indicó que después de cómo se ha dado el partido no la voy a dar como aprobada.
Por su parte Jonathan Valle relató sobre el partido que la verdad es que ellos no nos habían creado muchas ocasiones en el primer tiempo. El partido era feo, trabado, con muchas faltas y pocas triangulaciones y parecía que el marcador no se iba a mover mucho.
El jugador cántabro del Decano opinó también por lo mal que se le ha dado al equipo enfrentarse a rivales de la zona baja y comentó que creo que eso es un tema que tenemos que intentar mejorar en las segunda vuelta y si lo hacemos ganaremos muchas cosas.
A la hora de hacer balance de la primera vuelta, que el Recre cierra con 28 puntos, Valle manifestó que creo que está bien, podíamos haber estado mejor viendo el principio que tuvimos, pero 28 puntos es una puntuación que muchos equipos quisieran tener y ahora lo que tenemos que hacer es tratar de mejorar en la segunda vuelta y pelear por tener más puntos que en la primera.