Recreativo-Huesca

Chuli: 'Es un orgullo escuchar a la afición corear mi nombre'

16.45 h. Con 11 goles, el onubense sigue siendo la sensación de la temporada y espera seguir así durante mucho tiempo. 'Quien menos se lo esperaba era yo, pero estoy muy tranquilo y sólo pienso en entrenar mañana', señaló. Por su parte, Puigdollers resaltó que 'el equipo, poco a poco, vuelve a hacer el juego que necesita'.

Chuli: 'Es un orgullo escuchar a la afición corear mi nombre'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La victoria del Recreativo de Huelva ante el Xerez tuvo un nombre propio, Chuli Vázquez. El onubense, autor de los dos goles del triunfo, señaló en sala de prensa que su temporada sigue siendo un sueño y hay que seguir trabajando para que se alargue. El futbolista dejó claro que estoy muy tranquilo y sólo pienso en entrenar mañana y ganar el próximo partido. Quiero ganarme el sitio en cada entrenamiento y seguir.

Chuli: 'Es un orgullo escuchar a la afición corear mi nombre'

Con once goles en lo que van de temporada, Chuli reconoce que los números pueden ser algo llamativos pero prefiere no pensar en posibles ofertas en el mercado invernal. Quiero estar aquí hasta final de temporada, dijo, y lo único que quiero es ir a más, tener minutos siempre y si puedo hacer más goles, mejor. Respecto al partido, reconoció que en la primera parte ha habido un tercio donde nos hemos estancado pero hemos tenido calma y en una acción de fortuna he podido meter el gol y nos ha venido muy bien. 

Temporada de ensueño que lo está encumbrando como uno de los nuevos ídolos de la afición recreativista. Es un orgullo escuchar a la afición corear mi nombre y que los niños me llamen. Estoy muy orgulloso. Éxito que, asegura Chuli, quien menos se lo esperaba era yo. Sé que por ser de Huelva a los niños les hace más ilusión porque ven que pueden conseguir eso y estoy muy orgulloso por ello.

Chuli: 'Es un orgullo escuchar a la afición corear mi nombre'

Otro de los protagonistas del choque fue Albert Puigdollers. Recién llegado, pero con dos titularidades en los últimos dos partidos, dejó claro que después de una semana un poco jodida, estoy muy contento porque el equipo supo rehacerse y a nivel personal pude aportar lo que esperan de mí. El centrocampista no quiso ponerse nota tras su buen partido pero dijo que me he notado cómodo en el campo y los compañeros conmigo también. Nos hemos entendido.

Asimismo, Puigdollers cree que el equipo poco  a poco vuelve a hacer el juego que necesita y recalcó que sabía que la forma de trabajar aquí encajaba con mis características. Un estilo que volvió a imponerse ante el Xerez, algo que el catalán consideró como la clave. Ese dominio de balón poco a poco va mermando al rival. Eso le impide generar ocasiones y a nosotros, poco a poco, ir generando las nuestras. Hemos conseguido tener paciencia, tener el balón y ser atrevidos. Hay que valorar que el equipo siempre intenta ser atrevido. Hoy lo hemos conseguido y probablemente es la clave del resultado, aseveró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia