fútbol > recreativo
Cuatro derrotas y un empate en las visitas a los últimos clasificados
19.20 h. El Decano ya ha visitado esta temporada a cinco de los seis últimos clasificados de Segunda, con un pésimo balance de cuatro derrotas (Racing, Huesca, Xerez y Guadalajara) y un empate (Hércules). Este domingo tratará de romper esa racha ante el Mirandés.

Además, el Mirandés ya doblegó también esta campaña en la Copa del Rey al Decano por 2-0 en Anduva. En cuanto a la Liga, los onubenses sí que doblegaron a los burgaleses por 1-0 en la segunda jornada. El Recreativo ha logrado 20 puntos como local en el campeonato y 11 como visitante, con un balance de tres victorias, dos empates y seis derrotas, de ahí que este domingo esté avisado de antemano de que debe salir al cien por cien en su visita a un adversario que marcha en puestos de descenso, pero a sólo un punto de la zona de permanencia.
El equipo de Sergi Barjuan ya ha visitado a cinco de los seis últimos clasificados, con un balance de cuatro derrotas (Racing de Santander, Huesca, Xerez y Guadalajara) y un empate (Hércules). El Mirandés está reaccionando y sólo ha perdido dos de sus últimos 11 partidos de Liga, además de que en Anduva apenas encaja goles, mientras que el Recreativo únicamente ha cosechado una derrota también en las seis últimas jornadas, precisamente ante el Huesca. Ambos conjuntos ganaron sus partidos el pasado fin de semana en el estreno de la segunda vuelta de la competición.