fútbol > recreativo

Álvaro Antón, un deseo casi imposible

20.05 h. El mediapunta burgalés Álvaro Antón acaba contrato con el Valladolid este 30 de junio y el Recreativo es uno de los clubes que se han fijado en él para la próxima temporada, pero su elevada ficha le deja casi sin opciones de retornar a Huelva.

Álvaro Antón, un deseo casi imposible

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo quiere algún futbolista desequilibrante para el ataque después de la marcha de Aarón, y uno de los nombres que están apuntados en la agenda de la dirección deportiva y el cuerpo técnico es el de Álvaro Antón, tal y como ha podido conocer huelva24.com. No obstante, el problema vuelve a ser el de casi siempre para el Decano, y es el económico, ya que el burgalés tiene una ficha que se aleja mucho de los alrededor de 150.000 euros anuales que quieren poner como tope los administradores concursales.

De hecho, cuando el conjunto onubense sondeó en el pasado mercado invernal la contratación de Antón, su representante, Felipe Martínez, le hizo al Decano una contraoferta que se acercaba a los 300.000 euros por cada una de las tres temporadas que hubiera firmado. Por eso parece casi imposible que por mucho que rebaje sus emolumentos pueda vestir la camiseta recreativista en el próximo ejercicio liguero.

Lo que sí se da también casi por seguro en la ciudad castellano-leonesa es que Antón no va a renovar su vinculación contractual con el Valladolid, club con el que acaba contrato este próximo día 30 de junio, ya que las cosas no le han ido demasiado bien en el ejercicio recién concluido en el equipo pucelano. La pasada temporada militó en el Recreativo en calidad de cedido, siendo uno de los futbolistas más destacados, con 32 partidos jugados y cinco goles. Antes de venir a Huelva, también militó cedido en el Racing de Ferrol y el Numancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia