Recreativo
Sergi se reúne con un sector de la prensa a espaldas del club
14.39 h. Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, organizó este jueves a espaldas del club una reunión con sólo algunos medios de comunicación de la ciudad para tratar de limar asperezas y acercar posturas en determinados asuntos relativos a la relación de éstos con el primer equipo.

Barjuan se reunió sin conocimiento de ninguna de las instancias del club, en un restaurante del centro de la capital con seis periodistas pertenecientes a Huelva Información, Cope, CNH, Onda Cero, Canal Sur Radio y cadena SER, excluyendo al resto de medios informativos de la ciudad.
Con esta pequeña representación de toda la prensa local comentó varias cuestiones relativas a flexiblizar las condiciones impuestas en torno a la primera plantilla y así facilitar el trabajo de los medios, como la asistencia a tertulias y acceder más fácilmente a los jugadores. Esto es algo que desde el comienzo de la temporada ha sido complicado y después ha ido cambiando.
Sergi se mostró partidario de poner de su parte, aunque entre estos medios hay dos, Cope y Onda Cero, que están vetados por el club, por lo que la decisión depende directamente del presidente Pablo Comas.
Lo que está claro es que el primer entrenador del Recreativo de Huelva se saltó el protocolo y las normas impuestas por el club y provocó un agravio comparativo con esta reunión, con el que se ha pretendido dividir a la prensa local.