fútbol > recreativo

López Garai: 'Estamos cagándola porque estamos afeando la temporada'

17.45 h. El vasco admite que con partidos como el de hoy 'le hacemos mucho daño al entrenador' y que 'le estamos fallando a él, al club y a mucha gente'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aritz López Garai fue uno de los jugadores que comparecieron ante los medios tras el partido y lo hizo sin poner paños calientes a la actuación del equipo, empezando por su gol. No sirve para nada, realmente. Meter un buen gol, si no genera puntos, sólo sirve para la estadística. Para rendimiento del equipo y beneficio del grupo, ninguno.

Garai indicó que hubo momentos en que el equipo lo ha intentado jugar y otros en que ellos han dominado mejor. Hemos acabado el primer tiempo bien, hemos empatado, y hemos seguido bien al inicio del segundo. Pero al final vuelves a regalar un gol que te ensucia aún más toda la mañana. Acabas perdiendo y la sensación es malísima.

El vasco aseguró que el ambiente en el seno del equipo es muy malo, en el sentido de que estamos cagándola. Estamos cagándola porque estamos afeando la temporada. Es una temporada que no ha sido todo lo brillante que hubiéramos querido, pero está quedando la sensación de que está siendo malísima. Nos estamos haciendo daño a nosotros mismos no consiguiendo ganar partidos y le hacemos mucho daño al entrenador. Él hace todo lo posible porque ganemos, pero nosotros estamos fallándole. Le estamos fallando a él, al club y a mucha gente, porque al final tenemos que ganar partidos para acabar bien y volver a generar ilusión para un proyecto importante. Así no hay manera. 

A su juicio, al equipo le están faltando muchas cosas en este tramo final. No cometer errores es lo primero, y luego no regalar goles, meterle intensidad...En estos dos partidos que quedan, la única manera de solucionar esto y acabar bien, es tirar del orgullo propio, de lo que cada futbolista lleve dentro. Sacar eso de lo que muchas veces hablamos en estos momentos. Ese orgullo para ganar partidos. Ahora mismo estamos mal tras el partido de hoy, pero el objetivo tiene que ser ganar al Mirandés. No podemos hacer otra cosa. Es la despedida ante nuestra gente en El Arcángel y hablo en el nombre de mis compañeros, esto es una cuestión de orgullo personal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia