fútbol > recreativo

Fabricio, opción para la portería albiazul

19.40 h. Tras la marcha de Alejandro, el Decano busca un cancerbero de garantías que compita con Cabrero y Rubén por hacerse con la titularidad y uno de los que más agrada a los técnicos del club es el canario Fabricio, que ya militó en el Decano y que ha quedado libre tras acabar contrato con el Betis.

Fabricio, opción para la portería albiazul

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva ya está empezando a planificar su proyecto de la próxima temporada y una de las prioridades es la de encontrar un portero de garantías para ser titular. Alejandro acaba contrato y no va a renovar y a Cabrero en el club lo consideran un buen suplente que es capaz de hacer vestuario y de elevar la competitividad en dicho puesto, pero no lo ven como el titular para toda la campaña después de que haya alternado sombras y luces en los 25 partidos ligueros que ha disputado. Y el canterano Rubén Gálvez continuará alternando el filial con el primer equipo, ya que todavía no se le quiere dar la responsabilidad de jugar todos los encuentros en Segunda desde el inicio.

Según ha podido conocer huelva24.com, uno de los cancerberos que está en la lista de la dirección deportiva albiazul es Fabricio Agosto, que tiene 25 años y que acaba contrato este próximo día 30 de junio con el Betis, por lo que llegaría con la carta de libertad. Formado en los escalafones inferiores del Vecindario y del Deportivo de la Coruña, debutó en Primera Divisón con el conjunto gallego con 20 años recién cumplidos y después ha vestido también las camisetas del Valladolid y del propio Decano. Fue hace tres campañas en la categoría de plata, rozando la conquista del Trofeo Zamora y ofreciendo unas sobresalientes actuaciones que provocaron su fichaje por el Betis, donde unas polémicas declaraciones al comenzar el presente ejercicio le dejaron como tercer portero en la lista de preferencias de Pepe Mel en detrimento de Adrián y Casto.

Su cotización, por lo tanto, ha bajado bastantes enteros en el mercado, de ahí que parezca bastante complicado que encuentre algún equipo en Primera División, lo que a día de hoy es todavía su preferencia, y es que esta temporada no ha gozado de minutos. En la categoría de plata sí que tiene varios pretendientes, entre ellos el Decano, donde el entrenador de porteros, José Manuel Santisteban, lógicamente ha dado muy buenas referencias del canario, que mejoró mucho con sus enseñanzas en su etapa en Huelva en la temporada 2010/11, donde tuvo como entrenadores a Pablo Alfaro y a Carlos Ríos. Eso sí, hay algunos inconvenientes para la posible llegada de Fabricio, como el económico, ya que goza de mejores ofertas, y también el hecho de que su agente, Eduardo Llanos, perdiera algo de 'feeling' con los dirigentes del club albiazul tras las salidas el año pasado de Álvaro Cervera y Javi Álamo, a los que él también representaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia