fútbol > recreativo

Lobera negoció este fin de semana su salida del Ceuta

13.28 h. Aunque Álvaro Cervera sigue siendo el mejor colocado para dirigir la próxima temporada al Recreativo, este portal ha podido conocer que este fin de semana Sergio Lobera ha estado en Ceuta reunido con el presidente del club caballa, José Antonio Muñoz, que le ha dicho que no le pondría trabas para romper el contrato que tienen firmado si el Decano quiere ficharle.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se viven horas decisivas para conocer el nombre del sustituto de Carlos Ríos al frente del banquillo del Recreativo para la próxima temporada. Los miembros del consejo de administración ya tienen los informes del director deportivo, Julio Peguero, y en principio el mejor colocado sigue siendo Álvaro Cervera, aunque ha ido ganando fuerza el preferido de la afición, Sergio Lobera. En cualquier caso la decisión no debe demorarse mucho más allá de esta tarde o a lo más tardar mañana (el banquillo del Decano es el único desierto en la categoría de plata junto al del Valladolid).

Según ha podido conocer este portal, Sergio Lobera, ex técnico del San Roque, ha estado durante este pasado fin de semana en Ceuta junto a Manolo Santana, ex director deportivo del conjunto lepero, reunidos con el presidente del club caballa, José Antonio Muñoz, con el que hace unos días firmaron un contrato para la próxima campaña. Muñoz les comentó que estaría dispuesto a romper sin problemas ese contrato si el Recreativo quiere fichar a Lobera, por lo que ahora la pelota está en el tejado de Julio Peguero, el director deportivo albiazul, al que también le convence tanto o más el técnico catalán que Cervera.

Así las cosas, no sería descartable que finalmente fuera Lobera el elegido para entrenar al Recreativo y rompiera ese contrato que tiene ya firmado con el Ceuta. Una de las causas sería, al margen lógicamente de la renuncia de Carlos Ríos, el hecho de que acaba de conocerse que el Ayuntamiento de Ceuta le ha rebajado al club caballa en un 65% la subvención que le daba otros años, por lo que el proyecto norteafricano quizás no sea en esta ocasión tan poderoso dentro del Grupo IV de Segunda B. Lobera está como loco por dirigir al Decano, y de momento hay que esperar unas horas de calma tensa. En cuanto a Manolo Santana, lo más probable sería que el Recreativo le buscara un acomodo dentro de la dirección deportiva junto a hombres como Vicente Fuensalida en el tema de viajar mucho para ver partidos y jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia