fútbol > recreativo
El onubense del Córdoba López Silva pide perdón por dar positivo en un control de alcoholemia
10.50 h. El futbolista onubense del Córdoba C.F. José María López Silva ha emitido un comunicado en la web oficial del club en el que muestra su 'arrepentimiento' por haber dado positivo en un control de alcoholemia en la madrugada del día 18 al 19 de julio. Estará ocho meses sin carnet de conducir.

“En referencia a los hechos acaecidos en la madrugada del 18 al 19 de julio en la que fui sometido a un control de alcoholemia que resultó positivo, deseo manifestar mi arrepentimiento por lo sucedido e igualmente pedir perdón tanto a la afición cordobesista como al Consejo de Administración, empleados del club, compañeros, cuerpo técnico y la sociedad en general.
Asimismo, aun reconociendo que no me encuentro en situación de solicitar nada, pido respeto para mi familia y para el Córdoba C.F. y asumo todas las consecuencias que este hecho conlleve”, ha señalado en su comunicado oficial este martes el jugador onubense del Córdoba José María López Silva.
“En referencia a los hechos acaecidos en la madrugada del 18 al 19 de julio en la que fui sometido a un control de alcoholemia que resultó positivo, deseo manifestar mi arrepentimiento por lo sucedido e igualmente pedir perdón tanto a la afición cordobesista como al Consejo de Administración, empleados del club, compañeros, cuerpo técnico y la sociedad en general.Asimismo, aun reconociendo que no me encuentro en situación de solicitar nada, pido respeto para mi familia y para el Córdoba C.F. y asumo todas las consecuencias que este hecho conlleve”, ha señalado en su comunicado oficial este martes el jugador onubense del Córdoba José María López Silva.Además, según publica el diario ABC en su edición cordobesa, López Silva estará ocho meses sin carnet de conducir y pagará 720 euros tras saltarse un semáforo ese día en Córdoba y dar 0,7 en el test de alcoholemia a las 6.15, nueve horas antes de partir hacia la concentración de Isla Canela.