fútbol > recreativo
Aitor pasa a formar parte de la Escuela de Fútbol Base del Avilés
18.20 h. Aitor Tornavaca, que fuera durante muchas campañas el capitán del Recre, se retira a sus 37 años de edad tras militar la pasada temporada en el Avilés de Segunda B. A partir de ahora dirigirá al equipo juvenil del conjunto asturiano, un reto que, según indica, 'me ilusiona mucho'.

Aitor Tornavaca Fernández (Vitoria, 1976), ha decidido poner punto y final a su amplia etapa como futbolista. A sus 37 años de edad, el lateral e interior zurdo ha vestido las camisetas del Sporting de Gijón, Leganés, Levante, Jaén, Éibar, Recreativo de Huelva y Avilés, conjunto este último en el que militó la pasada campaña en el Grupo I de Segunda B. Sobre todo se le recordará como futbolista por su época en el Decano, en el que fue capitán en infinidad de partidos y se ganó siempre el cariño de la afición. Aitor militó ocho temporadas en el Recre, cinco en la categoría de plata y tres en Primera División, siendo casi siempre titular indiscutible para todos los técnicos que tuvo.
A partir de ahora, Aitor pasa a formar parte del organigrama técnico de la Escuela de Fútbol Base del Avilés. Concretamente dirigirá al equipo juvenil, que busca ascender a la máxima categoría en el presente ejercicio. El vitoriano tiene el primer y el segundo título de entrenador y este año quiere sacarse el tercero. Creo que aquí hay una buena cantera y me ilusiona mucho el reto de empezar a trabajar con los chavales, destacaba Aitor a huelva24.com.