fútbol > recreativo
Sergi bate su récord de imbatibilidad y busca el de cuatro victorias seguidas de Marcelino
19.00 h. El Decano de Sergi ha mantenido su puerta a cero en tres partidos seguidos, algo que no consiguió nunca la pasada temporada. Ahora buscará ante el Zaragoza encadenar su cuarto triunfo consecutivo, un registro que ya logró el Recre de Marcelino García en Segunda en la temporada 2005/06.

Sergi Barjuan cumplió el pasado viernes su partido oficial número 50 al frente del banquillo del Recreativo de Huelva. Hasta el momento su balance es tremendamente equilibrado, con un total de 20 victorias, 10 empates y 20 derrotas, con 61 goles a favor y 67 en contra. 48 de esos encuentros los ha disputado en la Segunda División y los otros dos en la Copa del Rey, uno en cada una de sus dos temporadas en el cargo.
Ahora acaba de acumular tres victorias seguidas en Liga, frente al Hércules (2-0), Mirandés (0-3) y Barcelona B (3-0) y buscará la cuarta consecutiva el próximo domingo en La Romareda ante el Zaragoza. Eso le permitiría igualar el registro que logró Marcelino García en el banquillo albiazul en la temporada 2005/06, también en la Segunda División, cuando entre la jornada 34 y 37 el Decano doblegó al Nástic (3-0), Lleida (0-4), Málaga B (0-2) y Real Madrid Castilla (4-1).
De otro lado, el Recre también ha dejado su puerta a cero en las tres últimas jornadas, un logro que nunca consiguió en toda la pasada temporada el cuadro albiazul, también a las órdenes de Sergi Barjuan, ya que su récord de partidos seguidos sin encajar ningún tanto fue únicamente de dos. En esa mejoría y sobriedad defensiva reside también una de las claves de que el Decano marche en la zona alta de la tabla.