fútbol > recreativo
Linares: 'Me hubiera costado creerme que me iban a salir así las cosas'
19.35 h. El delantero albiazul Linares, que el domingo regresa a su tierra para medirse al Zaragoza, decía que 'por club, por historia y por afición es un rival que está llamado a estar peleando por el ascenso. Es una buena piedra de toque para demostrar que podemos pelear de tú a tú ante un adversario fuerte. Ganar allí sería un paso importante para decir que vamos de verdad'.

El delantero del Recreativo de Huelva Miguel Linares, que lleva cinco goles entre Liga y Copa del Rey, ha reconocido esta mañana que el partido del domingo es especial para él, ya que es maño y jugó en el filial del Real Zaragoza. Volver a tu casa siempre es bonito por tener cerca a mi gente. Hace muchos años que no juego allí y de chico siempre soñaba con jugar en un equipo grande como el Zaragoza. Ahora vuelvo como rival y tengo mucha ilusión por hacer un buen partido y sacar la victoria, declaraba.
El ariete ha comentado que no se esperaba que le fueran a ir tan bien las cosas cuando firmó por el Decano: Tanto el equipo como yo estamos en un buen momento y esperemos que siga este estado de forma durante mucho tiempo. El viernes hicimos un gran partido y todos disfrutamos. En el fútbol hay menos momentos buenos que malos y hay que disfrutarlos. Si hace un año me dicen que iba a estar tan bien como ahora me hubiera costado creérmelo porque estaba en una situación complicada, pero ahora estoy disfrutando, haciendo goles y con el equipo arriba, y hay que aprovechar el momento. Me están respetando las lesiones y estoy con confianza.
El Decano llegará como líder a La Romareda, de ahí que Linares le tenga respeto pero no miedo al rival del domingo. Así, decía que en Segunda el nombre antes de un partido te puede imponer más o menos, pero cuando empiezan los encuentros todos los rivales son iguales y hay que aprovechar que estamos muy bien. Por club, por historia y por afición está llamado a estar peleando por el ascenso. Es una buena piedra de toque para demostrar que podemos pelear de tú a tú ante un adversario fuerte. Ganar allí sería un paso importante para decir que vamos de verdad.