fútbol > recreativo

Presionando a Rafita y a Pablo Sánchez

21.16 h. Uno de los culebrones del verano está en las posibles salidas del Decano de Rafita y Pablo Sánchez, aunque sólo lo harán si perdonan dinero y logran la carta de libertad, porque ni el Celta ni el Cartagena van a pagar un traspaso.

Presionando a Rafita y a Pablo Sánchez

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, ha indicado que quiere darse dos o tres días de plazo para seguir apurando sus opciones de conseguir a Rafita. Pero su técnico, Paco Herrera, ha destacado que este fichaje no va a ser fácil, por lo que ya tenemos que analizar otras alternativas en el mercado. Y es que si Rafita se quiere ir del Decano, club con el que tiene dos años más de contrato, tendrá que perdonar las cantidades que tiene pendientes, como hicieron Raúl Cámara y Jesús Vázquez.

Tampoco quiere pagar ni un euro en concepto de traspaso el Cartagena, que ya tiene un acuerdo cerrado para las dos próximas temporadas con opción a una tercera con Pablo Sánchez. El mismo sólo se ejecutará si el mediapunta gaditano se desvincula del Recreativo perdonando también parte del dinero que le deben. No vamos a pagar ningún traspaso, como se está diciendo por ahí, y ya valoramos otras opciones en el mercado, señalaba el director deportivo del cuadro murciano, Ángel Quirantes.

Mora y el Elche

Por otro lado, el Elche no tiene como objetivo prioritario fichar a Mora para suplir la marcha de Samuel al Hércules. Queremos un central con proyección y que venga para ser titular, decía su presidente, José Sepulcré, por lo que la llegada al equipo ilicitano del central del Recreativo, que ya ha cumplido los 30 años, no parece nada fácil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia