fútbol > recreativo
Montoro: 'Estuvimos espesos, pero ganamos, que al final es lo que queda'
21.05 h. El mediocentro Montoro señaló que 'el Tenerife tiene jugadores con mucha calidad y nos lo puso difícil'. Arana, el otro goleador albiazul, dijo que 'incluso las semanas que no estamos tan brillantes ganamos'. Y el debutante como titular en Liga Gallegos declaró que 'me he visto bien, aunque me falta soltarme más'.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Montoro señalaba tras el triunfo frente al Tenerife que ha sido un partido en el que hemos estado muy espesos, pero bueno, alfinal hemos sacado los tres puntos, que es lo que queda, y hay que estar contentos. Hemos estado muy espesos durante los 90 minutos, está claroque el Tenerife ha hecho un buen partido, yo creo que tiene jugadores con muchacalidad que nos lo han puesto muy difícil. Tendremos que analizar y mejorartodo lo que no hemos hecho bien. Teníamos idea de ir a apretar arriba en un principio. Hemossalido bien los primeros minutos, pero luego nos ha costado un poquito más. Alfinal esto es fútbol y es muy difícil que las cosas salgan como uno plantea.
El mediocentro anotó su segundo gol liguero, y el pasado también fue en el Nuevo Colombino ante el Barcelona B: Llevo dos partidos teniendo suerte aquí en casa y esperemosque continúe la racha. Sobre la privilegiada situación clasificatoria del Decano, Montoro decía que seguimos diciendo que hay que ir partido apartido y no se puede mirar más allá porque mira hoy por ejemplo el Tenerife. Es que cualquier equipo que lleva muy pocos puntos te lo puede poner muydifícil, y ahora vamos al Castilla que ha conseguido los tres primeros puntos ynos lo va a poner igual de difícil o más.
Por su parte, el otro goleador albiazul, Arana, también se sinceraba al señalar que hoy no hemos tenido fluidez en el juego, hemos perdidomuchos balones en la transición y la verdad es que el Tenerife ha estado fuerte,ha creado ocasiones y es que ha sido un partido muy complicado en elque por dos goles de disparos desde fuera del área nos hemos quedado conlos tres puntos, que bienvenidos sean, y ahora toca pensar en lo que nos ha fallado en estepartido para corregirlo.
El sevillano no cree que a los futbolistas albiazules les pesara la responsabilidad de ir líderes en la tabla: Yo no creo que pese estar arriba, sino que los equiposvienen ya con otra idea, y el Tenerife hoy ha jugado un buen partido, nos hacontrarrestado nuestras armas. Lo que pasa es que también nosotros hoy no hemostenido tanta claridad como en otros partidos, no hemos tenido nuestro día encuanto a fútbol, y bueno, en estos días lo mejor que puede pasar es que ganes,que por lo menos saquemos los tres puntos y nos sirven para estar ahí arriba,pero sí que es verdad que es un toque de atención porque no nos podemosrelajar.
En cuanto a la posición de líder que ocupa el Decano, Arana comentaba que llevamos muy pocas jornadas como para empezara pensar en colchón o en no sé cuántos puntos le llevamos al tercero. Vamos a centrarnos enque vamos a Madrid a jugar contra el Castilla y que va a ser un partido igual decomplicado que éste y que hay que sacar los tres puntos, que no hay más, y laclasificación ya la miraremos más adelante. Sí que es verdad que reconfortaestar ahí líder, que te da más confianza, pero los partidos son 90 minutos yhay que jugarlos de uno en uno, así que ya a partir de mañana a pensar en elCastilla.
Arana es el pichichi recreativista con cinco goles. La confianza de estar ahí arriba provoca que haya cosasque salen que otras veces van a la grada. Tanto Montoro como yo hemos marcadohoy dos buenos goles que han servido para que el equipo gane y claro que todoayuda. Cuando las cosas van bien todo parece más bonito y, bueno, ojalá que sigatodo así y que incluso las semanas que no estamos tan brillantes y que tenemosahí dudas en el juego que ganemos y consigamos los tres puntos. Nunca habíatenido un arranque así. Bueno, ni un arranque ni igual un final, así que siga la racha y que ojalá que sean muchos más y que sirvan sobre todo paraque el equipo gane.
Por último, el centrocampista Gallegos, que debutaba como titular en Liga con el Decano, matizaba que hay que destacar lo positivo, que se sumó de tres en tres. No fue unpartido muy bueno pero conseguimos la victoria, que es lo importante, y seguimoslíderes. En lo personal estoy contento. Tenía muchas ganas de jugar y el míster me dio laoportunidad. Me he visto bien, me falta soltarme más, pero poco a poco vamossumando minutos y agarrando confianza para llegar a un nivel óptimo.