fútbol > recreativo
Arana: 'Tengo una confianza tremenda en lo que hago'
15.25 h. El pichichi albiazul hizo su octavo tanto y bromeaba diciendo que 'todo se puede mejorar'. 'Me están saliendo bien las cosas y hay que aprovechar esta racha', decía, y sobre el partido señalaba que 'hemos competido muy bien'.

Manuel Arana está completando un espectacular arranque de temporada con el Recreativo de Huelva, con el que ha conseguido ocho dianas en 11 partidos de Liga. Ante el Mallorca anotó desde unos 50 metros de distancia un golazo de vaselina. Todo se puede mejorar, bromeaba, y añadía que estaba muy contento por como se ha dado el partido. Hemos competido muy bien tanto en la primera parte como en la segunda, sabiendo manejar los tiempos del encuentro, declaraba, y señalaba que se lesionó en la acción del 3-1: Cuando robé el balón estiré mucho la pierna izquierda.
Sobre su gol, que cerró el triunfo albiazul, el sevillano decía que tengo una confianza tremenda en lo que hago, ya que en otras ocasiones a lo mejor robo ese balón al rival y no pienso en tirar a portería. Me están saliendo bien las cosas y hay que aprovechar esta racha. En mi época de juveniles con el Betis también hacía muchos goles, pero a nivel profesional nunca como en esta temporada.
Está completando una campaña para enmarcar. En este sentido, Arana añadía que cuando vine en Navidad al Recre llegaba sin ritmo y no estaba bien físicamente. Además, no tenía la confianza de sentirme importante. Ahora todo es diferente y ya venía diciendo desde la pretemporada que tenía ganas, no de demostrar, porque la gente ya conoce como soy, pero sí tenía mucha ilusión de poder jugar tranquilo al fútbol y hacer las cosas que sé hacer. Gracias a Dios las cosas me están saliendo y estos goles son una recompensa al trabajo.
A nivel colectivo, el centrocampista sevillano indicaba que los puntos que llevamos ya no nos los va a quitar nadie. Esta Liga es larguísima y ojalá que pudieran recortarla en tres o cuatro partidos. Vamos a domingo a domingo y ahora tenemos un rival difícilísimo y en un campo muy complicado. Llevar seis jornadas como líder hace que te puedas relajar un poco, pero intentamos no hacerlo. En ese sentido, la pasada jornada nos llevamos un aviso porque vimos que si no estamos al cien por cien cualquier equipo en esta categoría te puede hacer tres goles. Pero ante el Mallorca hemos competido muy bien y nos les hemos dejado casi espacios para que nos crearan ocasiones.