fútbol > recreativo

Héctor Rodas, El Adoua, Rubén y Navarro, bajas en el Levante para la Copa

19.32 h. La plantilla del Levante se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol preparando el duelo ante el Recreativo de Huelva. La sesión se ha caracterizado han descendido las cargas del trabajo efectuado a escasas cuarenta y ocho horas del estreno en el formato copero en Huelva.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según recoge la web oficial del Levante, la jornada vespertina ha comenzado en el gimnasio. Al filo de las seis de la tarde, los jugadores han saltado al verde del campo número dos. El menú ha incluido distintos rondos, una práctica de presión y posesión y distintos movimientos técnico-tácticos antes de retirarse a los vestuarios cuando las agujas del reloj se posicionaban sobre las siete. Joaquín Caparrós ha contado con la totalidad de la plantilla con la excepción de Héctor Rodas, El Adoua, Rubén y Navarro quienes se han ejercitado al margen recuperándose de sus respectivas lesiones. Ivanschitz y Chris han completado la sesión después de integrarse en la mañana de ayer. La plantilla cerrará la semana de entrenamientos mañana viernes en el Ciutat desde las 10.30 horas.

De otro lado, Pedro Ríos no se fía de la Copa del Rey. Ni del hecho que significa enfrentarse a un adversario, el Recreativo de Huelva, que transita por un escalón inferior al Levante desde una perspectiva competitiva. El atacante armoniza sus ideas y las argumenta. “La Copa del Rey la veo peligrosa te toque el equipo que te toque, porque en Copa los rivales se transforman y juegan de una manera peligrosa, pienso que se crecen mucho más cuando se enfrentan a un Primera División. La motivación es más grande para ellos”. Es una evidencia que el jugador espera una eliminatoria a doble confrontación muy complicada. “El Recreativo pasa por un buen momento, va a estar peleando para subir a Primera División y nos va a poner las cosas difíciles seguro”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia