Recreativo

El Girona, casi tan cerca de la tranquilidad como del infierno

14.54 h. El próximo rival del Recreativo, que viene de empatar con el Getafe en Copa, es el último salvado en la tabla con dos puntos sobre el descenso, pero tiene a tres la décima posición. No gana en su estadio desde el 20 de octubre y ha sumado sólo un punto de los últimos 12 en juego.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Girona FC está inmerso en la lucha por la permanencia y ocupa ahora mismo la última plaza de la salvación con 20 puntos, dos más que Sabadell y Hércules, cuatro más que el Alavés y seis más que el Castilla. No obstante, tiene a cinco puntos la zona de promoción y en tres puntos  hasta a ocho equipos. El Jaén tiene un punto más, dos más tienen Barcelona B y Mirandés y a tres están Ponferradina, Alcorcón, Murcia, Córdoba y Tenerife.

Viene de empatar en Copa del Rey 1-1 con el Getafe en su estadio y antes en liga perdió 3-2 con el Castilla, lo que supone su cuarto partido liguero sin ganar, tras tres derrotas y un empate. Desde el 10 de noviembre no gana, fecha en la que derrotó 1-2 al Mirandés y en casa no vence desde el 20 de octubre, en el que ganó 2-1 al Sporting. En su estadio ha cosechado tres victorias, tres empates y dos derrotas. 

Ha marcado 21 goles, que tiene muy repartidos. Felipe es el máximo realizador con 5 tantos y les sigue con cuatro Timor y Gerard Bordas, mientras que tres han marcado Jandro y Eloi. Ha encajado 24 goles uno menos que el Recreativo.

Ricardo Rodríguez el entrenador del conjunto gerundense, que tras vivir una época dorada con Rubí, ahora en el Barcelona, en el banquillo, de momento está mirando más hacia abajo que hacia arriba, como estaba haciendo antes. En su plantilla está el veterano mediocentro Jordi Matamala, que este verano dejó el Decano para firmar por su club natal y en la delantera se encuentra Chando, que sonó hacia varias campañas como refuerzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia