Recreativo-Las Palmas

Valerón deja la Clínica Los Naranjos tras recibir el alta

20.31h. (17.50 h). El jugador de la UD Las Palmas recibió ocho puntos de sutura en la frente tras chocar con Morcillo en el Nuevo Colombino y después ingresó en la clínica onubense, donde un TAC y otras pruebas médicas han confirmado que se encuentra en perfecto estado. Una ambulancia le ha trasladado a Sevilla, donde se concentra su equipo, que mañana volará de regreso a las islas.

Valerón deja la Clínica Los Naranjos tras recibir el alta

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Valerón, que recibió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Morcillo en el partido entre el Recreativo y Las Palmas, ya ha sido dado de alta y en torno a las 20.15 horas ha dejado la Clínica los Naranjos de Huelva, donde en principio iba a pasar la noche. El jugador ha abandonado el centro médico sin problemas y una ambulancia le ha trasladado a Sevilla para unirse a la concentración de su equipo, que hará noche en la capital hispalense y mañana volará a las Canarias.

Durante las horas que ha permanecido en la clínica, Valerón ha sido sometido a un TAC y otra serie de pruebas médicas que han confirmado que el jugador de Arguineguín se encuentra en perfecto estado y por lo tanto ha recibido el alta. 

El mediapunta canario cayó desplomado en torno al minuto 60 del partido tras chocar con Morcillo y tuvo que ser auxiliado por las asistencias médicas, que lo retiraron en camilla del terreno de juego y lo trasladaron al hospital. Los médicos le cortaron la hemorragia y se dieron ocho puntos de sutura.  

Por precaución ha estado hospitalizado un tiempo, en el que ha estado acompañado por personal de su club. Además ha recibido la visita del jugador del Recreativo, Jesús Vázquez, que fue compañero de Valerón en el Deportivo de la Coruña. En Tiempo de Juego de la Cadena Cope Vázquez ha comentado que Valerón no recordaba que le había pasado ni en qué ciudad estaba ni porque iba vestido así. No obstante, ya desde la clínica la UD Las Palmas hacía oficial que el futbolista estaba consciente y en buen estado, pero que solamente recordaba hasta la jugada del penalti.

También ha pasado por las instalaciones de la Clínica Los Naranjos, Vicente Fuensalida, miembro del staff técnico del Recreativo, que es amigo de Valerón, así como Rodolfo Ortiz, médico del club onubense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia