fútbol > recreativo
Quique Hernández: 'No voy a dimitir, tengo familia'
17.48 h. Hernández ha comparecido este lunes en rueda de prensa de manera inesperada y por voluntad propia para expresar su malestar por el mal partido del equipo, pero también para mostrar su confianza en la plantilla y advertir de su disgusto por la ausencia de refuerzos en el mercado de fichajes de invierno.
Quique Hernández, entrenador del Hércules y ex del Recreativo de Huelva en la temporada 2004/05, ha apuntado, en declaraciones que recoge el portal marca.com, que si el club tiene alguna duda sobre su continuidad en el cargo él no va a ser un problema, pero advirtió que no va a dimitir porque tiene familia: Supondría perdonar una parte de contrato y eso sería una falta de respeto para ellos.
Estamos dolidos por estos últimos resultados. Perder 5-0, 2-3 y 4-0 significa que esto no va bien, pero tiene solución, como el año pasado, ha añadido Hernández. Entiende el enfado de afición y dirigentes tras ofrecer ante el Castilla una imagen de equipo indolente, apático. Ye quejó de la falta de refuerzos en el mercado invernal, aunque no quiso señalar más culpable que las circunstancias, la falta de dinero, el presupuesto. No pasa nada, pero tenemos una plantilla corta, con 'overbooking' en el centro del campo y déficit en la defensa, y menos mal que ha venido Echaide.