fútbol > recreativo

Zamora: 'La economía del fútbol español está desastrosa'

11.58 h. El central albiazul ha explicado que ha habido compañeros que le han sorprendido favorablemente y que ahora toca sufrir en la pretemporada. Cree que la crisis económica se está notando y que habrá jugadores que 'tendrán que aceptar ofertas que hace cinco años eran ridículas'.

Zamora: 'La economía del fútbol español está desastrosa'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El central Zamora ha comentado esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, sus primeras impresiones acerca de la pretemporada del Recreativo. Estos primeros días de entrenamiento cuesta un poco arrancar y coger la forma física. Los compañeros me han acogido bien y se ve que hay un buen vestuario. Esta semana ya será algo más dura e intentaremos soportar el esfuerzo, ya que esta etapa es importante para luego afrontar bien la temporada, señalaba.

El madrileño aseguraba que conocía a muchos de mis compañeros de haber jugado contra ellos en alguna ocasión, pero es verdad que alguno me ha sorprendido para bien. En cuanto a la posible llegada de refuerzos en su demarcación, decía que la competencia siempre es positiva para uno mismo y para el equipo, ya que eleva el nivel y provoca que no se resienta el conjunto si hay bajas. Si vienen más refuerzos que mejoren lo que ya hay aquí, serán bienvenidos.

Zamora es consciente de que el Decano suele ser siempre de los equipos menos goleados en la categoría de plata: Es un detalle muy positivo, porque en la Segunda División los partidos suelen decidirse por pequeños detalles. Ayer el equipo disputó su primer test ante el filial, y al respecto indicaba que el míster probó dos sistemas. Ahora iniciamos unos días de concentración, en los que entrenaremos mañana y tarde, e intentaremos sacarle el máximo provecho posible.

En cuanto a la evolución del mercado de fichajes, el central apuntaba que este verano la economía del fútbol español está desastrosa y los clubes apenas si están invirtiendo dinero. Pero al final si los jugadores no quieren quedarse sin equipo tendrán que aceptar ofertas que hace cinco o seis años sonaban ridículas. La economía en el deporte está como en todos los trabajos ahora mismo en este país.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia