fútbol > recreativo
Manu Micó sólo padece una contractura muscular
13.38 h. El lateral albiazul Manu Micó no padece ningún tipo de lesión fibrilar, sino solamente una contractura muscular, como ha desvelado la ecografía a la que se ha sometido esta mañana. De otro lado, la plantilla del Recreativo ya se encuentra concentrada en el Hotel El Rompido Golf.

Manu Micó finalmente no padece ninguna lesión fibrilar. Las molestias que sufrió el lateral izquierdo al término del partidillo ante el filial han quedado tan sólo en una contractura muscular, descartándose en todo momento cualquier posibilidad de rotura de fibra en los isquiotibiales como en un principio se llegó a temer, por lo que en un par de días estará otra vez ejercitándose con total normalidad y podrá jugar el amistoso del viernes en Marchena.
Por otra parte, los jugadores y técnicos del Recreativo se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva y después se han marchado hasta el Hotel Rompido Golf & Beach Resort, donde estarán concentrados hasta el próximo viernes. Llevarán a cabo sesiones de mañana y tarde en las instalaciones anexas al hotel, ya que el campo de fútbol de Cartaya este verano no está en las mejores condiciones.