Mallorca-Recreativo
Zamora: “Veía que me tenía que sacrificar”
21.46 h. El central, que vio la roja por parar a Geijo antes de entrar solo en el área, ha valorado del partido que 'sacamos un puntos y mantenemos al Mallorca a distancia más el golaveraje, rompemos con la dinámica y esperamos ir hacia arriba”. Fernando Vega ha resaltado que “hemos tenido varias ocasiones para llevarnos los tres puntos” y Toño ha dicho que 'hemos hecho un partido completo y jugado bastante bien a fútbol'.
Los jugadores del Recreativo de Huelva dieron como justo el empate y valoraron que hubo oportunidades claras para cada bando, tal y como manifestaron a los micrófonos de Antena Huelva Radio al final del encuero. Uno de los protagonistas fue Zamora, que evitó una clara ocasión de gol del Mallorca al parar a Geijo, que iba solo hacia Cabrero, por lo que fue expulsado. Al respecto explicó que “la falta fastidia porque estábamos pasando apurillos y dejar al equipo con uno menos no sabe bien pero veía que me tenía que sacrificar. Sacamos un punto y mantenemos al Mallorca a distancia más el golaveraje, rompemos con la dinámica y esperamos ir hacia arriba”.
También ha comentado sobre su juego que “en el centro de la defensa me he visto bien. Queríamos exponer nuestro fútbol y salir jugando desde atrás. Somos una plantilla muy competitiva y cualquiera que salga lo puede hacer bien y lo hará otro compañero igual o mejor que yo seguro en el próximo partido”.
“Estamos haciendo una temporada buenísima y fue emotivo que el otro día nos viniera a animar y ver que hay gente que todavía cree en nosotros. Sabemos que la Segunda División es muy larga, hemos mantenido el tipo muchas jornadas y somos los primeros que queremos estar ahí y luchar para entrar en el playoff y ante la Ponferradina los vamos a necesitar”, ha señalado sobre la afición.
El defensa albiazul Fernando Vega, que salió en la segunda parte para reforzar el centro del campo, situación que no le extrañó, ha indicado que “hemos tenido varias ocasiones para llevarnos los tres puntos. Como hemos hablado era matas o te matan y si no es por Zamora nos la clavan. Lo importante es el punto y seguir sumando. Es un campo difícil y un rival directo que seguro que va a estar peleando por estar arriba”. En cuanto al futuro ha señalado que “quedan 10 finales. Somos conscientes de que hemos pasado una mala rachita y tenemos que seguir sumando para nos distanciarnos de los puestos del playoff”.
Toño García Aranda por su parte ha dicho que ellos han tenido un parte con ocasiones claras y nosotros también hemos tenido dos muy claras que no hemos materializado y nos vamos con el cero a cero. Las sensaciones ha sido buena hemos hecho un partido completo y jugado bastante bien a fútbol. Además hemos mantenido la portería a cero y ahora hay que hacer bueno el punto la próxima jornada. Hay que felicitar a Cabrero porque ha hecho un gran partido. Venimos de una racha negativa y hemos parado la sangría y ahora hay que seguir y ganar en casa y buscar la victoria”.