fútbol > recreativo

Sin jugones no hay paraíso

11.40 h. Varios de los jugadores más técnicos y ofensivos del Decano tienen muy difícil jugar algún partido más esta temporada, caso de Arana, Álvaro Antón, Jonathan Valle y Jorge Larena, y eso lo está notando mucho su equipo, mientras que otros como Menosse o Ruymán no atraviesan por su mejor momento en sus relaciones con Sergi Barjuán.

Sin jugones no hay paraíso

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La plantilla del Recreativo de Huelva tendrá este martes una jornada de descanso y volverá mañana al trabajo para preparar la importante cita del domingo en el Nuevo Colombino ante el Girona, en la que tratará de apurar sus últimas opciones para disputar el 'play-off' de ascenso. Frente al conjunto catalán es posible que regrese el lateral Toño, que evoluciona bien de sus molestias físicas, pero está casi descartado que pueda jugar alguno de los cuatro mediapuntas que hay en la plantilla albiazul. Se trata de Arana, Jonathan Valle, Álvaro Antón y Jorge Larena. Las lesiones han atormentado sobre todo a los dos primeros a lo largo de la temporada, y eso lo ha notado mucho el Decano en ataque, ya que son sus jugadores más talentosos y los encargados de dar el último pase a los delanteros. Es una incógnita saber si jugarán algún minuto más en las cuatro jornadas que quedan del campeonato, y es que también el club y los médicos siempre han mantenido demasiado oscurantismo a la hora de dar noticias sobre las lesiones que padecen.

También tienen muy pocas opciones de jugar más Menosse y Ruymán, cuyas relaciones con el técnico albiazul, Sergi Barjuán, no atraviesan actualmente por su mejor momento. En cuanto a los fichajes del mercado invernal, nada han aportado Álex Pérez y Nong, mientras que Dani Sotres todavía no ha debutado. Y mientras tanto, el preparador catalán quiere ahora tirar de una cantera a la que ha tenido olvidada durante todo el ejercicio. De todas maneras, lo hace con ciertas incongruencias, ya que Tomás Girón no tuvo continuidad en Jaén pese a ser de los mejores ante el Numancia, o Naranjo se marchó al banquillo en el descanso en la Nueva Victoria mientras que Gallegos siguió en el terreno de juego pese a que no rascó bola (podría decirse que apenas la ha rascado durante toda la Liga). Mal panorama futuro, por lo tanto, para jugarse el ascenso en el tramo final del campeonato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia