fútbol > recreativo

Antonio Martín: 'Pretendemos que el grueso del aforo del estadio lo ocupen nuestros aficionados'

18.40 h. El portavoz del consejo de administración indicaba que 'hemos valorado que podríamos tener una entrada potencial de más de 18.000 espectadores de Huelva, con lo que ya quedaría un aforo muy residual para el que los precios ya son más elevados'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, Antonio Martín, ha atendido este martes al programa Ser Deportivos y comenzaba señalando que nos jugamos mucho en este partido para nuestro futuro, ya que para nosotros sería trascendental entrar en la liguilla de ascenso con las opciones intactas. A día de hoy el Recreativo depende de sí mismo y es verdad que el encuentro de Las Palmas ha subido muchísimo la moral de la plantilla y de la afición, que ahora confía en que el equipo puede hacer grandes cosas.

Respecto a la polémica con los precios de las entradas para el derbi del sábado frente al Córdoba, quería dejar claro que ni los socios ni los pases de temporada pagan. Queremos que asista el máximo público posible, principalmente de Huelva, pero desde luego que valorando el abono, ya que hay una serie de aficionados que se sacaron el carnet y que han visto que a veces hacemos promociones. No podíamos hacer una promoción extrema porque podía perjudicar a nuestros socios. Tenemos más de nueve mil socios y pases, que pueden sacar una entrada a un precio razonable de 15 euros, y el consejo de administración ha valorado que podríamos tener una entrada potencial de más de 18.000 espectadores, con lo que ya quedaría un aforo muy residual.

Recordaba Martín que el Decano ya le ha enviado 200 entradas a las peñas del Córdoba a un precio asequible: Existe un convenio entre la Liga Profesional de Fútbol y los clubes para facilitarles una serie de entradas a bajo precio a las aficiones de otros equipos a precios bajos y sabemos de una petición de la Federación de Peñas del Córdoba de 200 entradas, que serían a un precio también bajo de 15 euros. Y a partir de ahí quedarían ya pocas localidades disponibles teniendo en cuenta esas más de 18.000 de las que ya he hablado. Y es verdad que ya las pocas entradas que quedarían sí que están a precios ya más elevados. Se pretende que el grueso del aforo esté ocupado por nuestros aficionados y también se pretende valorar a nuestros abonados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia