Recreativo
Chuli es baja por lesión en un Betis que vuelve a interesarse por Javi Álamo
20.03 h. El ex recreativista Chuli sufre una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda producida en el partido amistoso ante el Cartagena, en el que jugó en la banda derecha durante la segunda mitad. El onubense no cuenta para el técnico Julio Velázquez pero al contario que otros futbolistas entrena con el grupo. Por otro lado el Betis ha reactivado su interés por el ex albiazul Javi Álamo, al que le quedan dos años de contrato en un Zaragoza donde reina la incertidumbre.
En el caso de Chuli, que tras una gran campaña en el Recre no ha tenido muchas oportunidades en el Betis, el futbolista está tratando de convencer a su entrenador de que puede formar parte de la plantilla verdiblanca en Segunda División. En un equipo en plena construcción el secretario técnico Alexis Trujillo quiere aligerar carga en la plantilla para dar cabida a nuevos futbolistas. Como cuenta el diario ABC Chuli no cuenta a priori para Julio Velázquez, aunque sí se está ejercitando con el grupo y no está apartado como ocurre en los casos de Juanfran y Braian Rodríguez.
Precisamente en esas posiciones el que quiere la secretaría técnica que llegue el Javi Álamo, ex jugador recreativista, que desde que se marcó al Zaragoza no ha tenido suerte con las lesiones, pero que sigue teniendo un buen cartel. Al menos al Betis, que ya se interesó en su día por él, le sigue pareciendo un futbolista interesante, tal y como ha publicado el Periódico de Aragón. Al extremo canario le quedan dos años de contrato, pero no parece obstáculo para salir de un club en una situación incierta y convulsa. De hecho son varios los jugadores zaragocistas que están buscando destino.