Recreativo
Semana clave para cerrar el capítulo de fichajes y colocar a los descartados
13.45 h. La semana que comienza mañana puede ser frenética en lo que a contrataciones y salidas se refiere. Desde el lunes se retoman las negociaciones para cerrar a los futbolistas con los que se está hablando y podría haber sorpresas.

Semana tranquila en lo deportivo, pero ajetreada en todo lo demás. A partir de mañana, con el equipo aún disfrutando del descanso y sin partidos de pretemporada en el horizonte, el club se volcará al cien por cien en cerrar la plantilla e intentar agradar a Oltra, que ha sido muy insistente en tratar alguna pieza más.
Desde el mismo lunes hay previstas negociaciones con jugadores que podrían cerrarse definitivamente o ser descartadas, ya que el club tiene claro que no puede embarcarse en operaciones de mucho calado económico, por lo que juega estas partidas de cartas muy limitado y sin ases.
El club trabaja en la incorporación de un delantero, demarcación en la que Álex Geijo sigue siendo la principal opción pero que debe desvincularse de su actual club; un central, sabiendo que Marchena está libre y muy cerca pero que es difícil llegar a un acuerdo económico por su elevado caché; e incluso un centrocampista más, concretamente un mediocentro.
Además, se acometerá el capítulo de salidas, que comenzó el pasado viernes con la desvinculación de Larena y la despedida de Aitor García, pero que en función de lo que decida Oltra podría tener continuidad con hombres que esán a caballo entre el filial y el primer equipo y que deben aclarar su futuro.