Recreativo
Sotres encajó en su vuelta a casa el triple de goles que en los cinco partidos anteriores
14.15 h. El portero santanderino fue silbado constantemente en el primer partido que jugó en el Sardinero desde que dejó el Racing, que le marcó tres tantos. Antes recibió un gol ante el Mallorca en la jornadas 3 y mantuvo su portería a cero ante Zaragoza, Alavés, Llagostera y Lugo.

Dani Sotres tenía una prueba de fuego este sábado en el Sardinero, el que había sido su estadio durante tantos años y no pudo pasarla en un mal partido del Recreativo de Huelva. El portero santanderino regresaba a casa por primera vez desde que se marchó a Huelva y se encontró un ambiente hostil y tres goles en contra del Racing, dos de ellos en media hora, el triple de lo que había recibido en los cinco duelos previos.
Sotres fue silbado cada vez que el balón se acercaba a él, aunque éste no dio muestras de que le afectara ser señalado por la que fuera su afición. De hecho en los tres goles no se le puede hacer responsable de ninguno, como ya dijo en rueda de prensa el técnico José Luis Oltra, que vio correcta su actuación.
Lo cierto es que si fue un mal día para el Decano también lo fue para su guardameta, que llegaba como Zamora de la categoría de plata, y que sólo había encajado un tanto ante el Mallorca en la jornada 3. En el resto de partidos dejó su marco a cero ante Zaragoza, Alavés, Llagostera y Lugo, algo que intentará en los siguientes encuentros.