reuniones de urgencia con el ayuntamiento
Sin dinero para inscribir a Font, Soares, Álamo y Ximo
18.53 h. El Recreativo de Huelva ha superado en medio millón de euros su presupuesto para fichajes y está teniendo serios problema para inscribir a sus futbolistas, ya que los administradores concursales no autorizan ningún tipo de movimiento por este desfase presupuestario. Según ha informado el diario Estadio Deportivo, a lo largo del día de ayer hubo reuniones con al Ayuntamiento, que debe poner el millón de euros de la ampliación con urgencia, para que los administradores desbloqueen la situación.

El Decano solo ha inscrito en la Liga de Fútbol Profesional a cinco de los diez fichajes que ha realizado, ya que Ramón Arcas tiene ficha del filial. En total inscribió a Zamora, Alejandro, Manu, Enrich y Cifuentes, además de Córcoles y Lamas.
El problema radica en que no se ha podido inscribir a Héctor Font, Soares, Javi Álamo y Ximo por falta de liquidez, de ahí que el club se haya reunido con Francisco Moro, concejal de Urbanismo, para conseguir al menos medio millón de euros del dinero pendiente de la ampliación de capital. El citado diario apunta a que este dinero puede llegar de Aguas de Huelva, empresa municipal.
De no poder inscribir a dichos futbolistas, el Decano se vería en un grave problema al no poder alinearlos en sus partidos. De hecho, no habrían podido jugar si la primera jornada se hubiese disputado hoy.