Llagostera-Recreativo

Oltra: “El equipo no tiene ahora mismo alma y es preocupante”

22.31 h. El técnico del Decano asegura que “a veces pienso que hay pocas alternativas pero habrá que darle vueltas y volvernos a levantar y competir”. Destaca que su “obligación es seguir probando cosas”. Reconoce la “inoperancia” ofensiva de su equipo pero señala que el partido iba para el 0-0 hasta la jugada aislada del gol de la Llagostera.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El técnico José Luis Oltra reconoció en sala de prensa al término del encuentro en el que el Recreativo de Huelva perdió con la UE Llagostera 1-0 que su equipo tiene muchas carencias, que no responde, pero que seguirá buscando soluciones, aunque las posibilidades se agotan.

“Ha sido un partido de poco fútbol y mucha disputa. Sabíamos que el balón parado tenía transcendencia. Le ha golpeado muy bien y el rechace del portero ellos han ido, nosotros no tanto y ellos han enganchado el partido iba a para cero a cero. Ha habido poco fútbol por nuestra parte, nos cuesta y es mal resultado y estoy muy disgustado”, ha relatado Oltra.

En cuanto a sus esfuerzos para cambiar el rumbo del encuentro, ha explicado que “hemos hecho cambios todos para ganar, para jugar con dos puntas el primero después dar más consistencia al centro del campo y ya con el gol de ellos sacamos a Álvaro Antón por si enganchábamos una acción a balón parado”. Sobre las sustituciones del rival ha comentado que “un cambio radical no he visto, que no ha tenido ni más futbol ni llegadas. El partido estaba más que controlado y ellos en la primera parte su única ocasión llegó de un rebote. No hubo ni ocasiones manifiestas sino acercamientos sin más. El partido estuvo dominado por las defensa, fue de mucho duelo y balón dividido”.

No obstante, ha reconocido que en la segunda parte “cada vez el Llagostera iba a más y jugábamos más cerca de nuestra portería. Ellos tuvieron la fortuna de marcar la falta y nosotros no la misma y otros tres puntos que se escapan”.

Oltra ha expuesto que “la situación hace tiempo que es preocupante y después de perder ante un rival directo ves más lejos la posibilidad de salir. Son ya 11 partidos sin ganar y el partido de hoy era vital. Lo habíamos hablado. Eran tres puntos de oro por lo que supone de golpe anímico y cambio de tendencia, por los rivales y a nuestra gente”.

“Si puntúas y con la seriedad del equipo igual se valora de otra manera pero ahora es inoperancia un equipo que no tiene ahora mismo alma y es preocupante”, ha declarado el técnico valenciano que ha afirmado que “no queda otra que trabajar y esforzarme más y buscar soluciones. No sé otra manera de salir de esta situación”.

Ha reiterado que “nos cuesta un mundo hacer gol” y que “no creo que sea por manera e jugar sino por confianza y estado de ánimo y características de los jugadores”. Ante esto “me veo en la obligación de seguir probando cosas y no voy a parar. A veces pienso que hay pocas alternativas pero habrá que darle vueltas y volvernos a levantar y competir, aunque queda mucho y no estamos ni mucho menos desahuciados y el equipo va a dar guerra”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia