fútbol > recreativo
David Lepe desvela que se marchó del Decano por sentirse maltratado como persona
20.22 h. El ya ex entrenador de porteros del Recre y el Juvenil A David Lepe valoró su salida tras decidir el club que sea otra persona la encargada de entrenar a los porteros de cantera, cuando se trataba de un proyecto creado y gestionado por Santisteban y el propio David Lepe.
David Lepe está viviendo sus primeros días tras tomar la amarga decisión de salir de la cantera del Recreativo de Huelva. El que fuera entrenador de porteros del filial y el primer equipo juvenil tuvo claro que tenia que marcharse, al sentirse maltratado por las personas que gestionan la cantera y por ende el club.
En declaraciones a Onda Cero Huelva recogidas por el portal albiazules.es, explicó que estoy viviendo una nueva situación, una nueva etapa. Me tuve que marchar porque la situación ya era un poco desesperante. Tanto en lo económico, como ya sabemos, como en lo personal, que fue lo que superó el límite personal. Eso ha sido el desencadenante para que yo decida salir del club.
Según el técnico, el aspecto económico ya de por sí era un problema. En mi caso personal, desde que comencé la temporada en julio no he cobrado ni un solo euro. Es una situación preocupante y lo que desencadena mi decisión, después de sopesarla mucho, ha sido el trato personal. Hay cosas que las personas pueden soportar, pero cuando a uno le acusan y le dejan en una situación, al borde de las malas acciones, creo que lo mejor es coger y mirar para otro lado.
Asimismo, destacó que ha sido una decisión dura porque han sido casi tres temporadas trabajando con una persona como Santisteban, que es más que reconocido en su faceta profesional. Y sobre todo para mí la más importante, que es la humana. Para mí ha sido un compañero y un referente. Él me invitó a empezar un proyecto muy ilusionante, de cero y sin ninguna titulación. Él confió en mí plenamente por mis conocimientos como portero. Me invitó a iniciar este proyecto y con todas las ganas. Pero creo los dirigentes del club han demostrado muy poco interés y lo han dejado morir, y sin ganas de recuperarlo. No le han dado importancia al proyecto y a mi persona.
Por último denunció que cualquier recreativista que vea lo que está ocurriendo en el club debería estar preocupado. Con ver la plantilla del primer y segundo equipo, y cuando en un club sale gente constantemente, sean del cargo que sea, creo que deberían estar preocupados.