fútbol > recreativo
El Recre negocia cesiones de descartes con el Eibar
22.45 h. El Recre le ha ofrecido al Eibar las cesiones de los jugadores que no entran en los planes de su técnico, es decir, Manu Micó, Borja Granero y Kike Tortosa, y sobre todo el lateral izquierdo está cerca de aceptar irse allí.

El Recreativo sigue intentando buscarle un destino a alguno de los cuatro jugadores que no entran en los planes de su técnico antes del día 31 de julio. Y mientras que Kepa está valorando la opción de marcharse con la carta de libertad a algún equipo extranjero, la intención con los otros tres, Manu Micó, Borja Granero y Kike Tortosa, es la de ampliarles el año de contrato que les queda y cederlos esta temporada debido a su juventud y proyección.
Así las cosas, uno de los equipos con los que el Decano está negociando dichas cesiones es el Eibar, que milita en Segunda B. Sobre todo les interesa Micó, pero tampoco está descartado que acaben recalando allí Granero o Tortosa, toda vez que la entidad vasca necesita realizar todavía varias incorporaciones (arrancó el campeonato perdiendo por 0-3 ante el Athletic B).