fútbol > sporting-recre
Diego Jiménez: 'Nos faltaba competir en un campo grande ante un gran rival'
19.44 h. El central Diego Jiménez destacaba que 'este empate y este buen partido nos va a dar mucha moral y confianza para recibir al Betis. Se está viendo la mejoría del equipo'. Por su parte, el ariete Caye Quintana matizaba que 'hemos tenido varias ocasiones claras para haber ganado y ha sido una pena, pero nos vamos satisfechos'.
A la conclusión del encuentro en El Molinón, saldado con un empate entre el Sporting de Gijón y el Recreativo de Huelva (1-1), Diego Jiménez destacaba en Antena Huelva Radio que hemos hecho un buen partido y esto es lo que nos hacía falta, competir en un campo grande ante un gran rival, que además nos han dicho que nos ha marcado su gol en fuera de juego. Eso nos va a dar mucha moral y confianza para afrontar el partido de la próxima semana contra el Betis. En cuanto a resultados se está viendo la mejoría y ahora somos un equipo sólido al que le generan pocas ocasiones de gol, además de que también las estamos generando. Y también hemos recuperado ese espíritu de poder remontar partidos, algo que antes no estábamos consiguiendo. Nuestra filosofía tiene que ser la de seguir afrontando cada fin de semana hasta que acabe la temporada como si fueran finales. Contra el Betis será otro partido duro y difícil, pero en el que también podemos disfrutar. Vienen de perder ante el Leganés y podemos aprovecharnos de que quizás tengan dudas.
Por su parte, el delantero Caye Quintana manifestaba que sacar un punto en un campo tan complicado como este sabe muy bien y ahora tenemos que hacernos fuerte en nuestra casa logrando un triunfo contra el Betis. La afición está con nosotros y eso es muy importante, ya que nos refuerza mucho en nuestro trabajo diario. El equipo está con una moral grande, llevamos ya cuatro partidos seguidos sin perder, así que esperamos seguir con esta racha para salir pronto de la zona baja. Hemos tenido varias ocasiones claras para haber ganado y ha sido una pena, pero nos vamos satisfechos.