fútbol > recre-betis

Pavón: 'Me ha fastidiado bastante que hayan puesto a pitar este partido a un árbitro de 22 años'

21.56 h. El técnico albiazul incidía en que su vestuario estaba 'derrumbado' porque había merecido derrotar al líder, aunque cree que 'jugando de esta manera vamos a salir seguro de ahí abajo'. Y criticaba el arbitraje: 'Hasta mi mujer, que no entiende de fútbol, me ha mandado un wasap para decirme que era un penalti muy claro'.

Pavón: 'Me ha fastidiado bastante que hayan puesto a pitar este partido a un árbitro de 22 años'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recreativo de Huelva hasta este partido, ya que a partir del lunes le sustituirá en el cargo el portugués José Domínguez, se mostraba en la sala de prensa del Nuevo Colombino dolido con la actuación arbitral y con el resultado, pero muy satisfecho de la imagen dada por su equipo ante el Betis. Veo injusta la derrota porque el equipo ha competido y ha hecho todo lo que tenía que hacer, pero sólo nos ha faltado ganar. Tenemos un vestuario derrumbado porque se nos ha ido un partido ante el líder después de haber demostrado que el Recreativo está muy vivo y que queremos lograr la salvación, destacaba.

El onubense se mordía a medias la lengua a la hora de enjuiciar la labor del colegiado vallisoletano Oliver de la Fuente Ramos, que es el más joven de la historia de la Liga de Fútbol Profesional, ya que sólo tiene 22 años y únicamente militó una temporada en Segunda B: Estoy caliente y ahora mismo todo lo que pueda decir me puede perjudicar tanto a mí como al Recreativo. Lo que sí pido -señalaba dando un puñetazo sobre la mesa- es que se le tenga el máximo respeto al Recreativo, que creo que no lo está teniendo y que se le está faltando. Me ha fastidiado bastante que hayan puesto a pitar este partido a un árbitro de 22 años, aunque él no tenga culpa de nada, ya que el partido le ha superado. No creo que haya venido a Huelva a fastidiarnos y cualquiera puede equivocarse, pero hay una ciudad entera detrás del Decanato y nos estamos jugando mucho. Ha habido demasiadas tarjetas y, aunque el gol que no nos da es difícil, el penalti lo ha visto todo el mundo. Hasta mi mujer, que no entiende de fútbol, me ha mandado un wasap para decirme que era un penalti muy claro. Son partidos muy importantes para mandarnos a este tipo de árbitros.

Pavón cree que su equipo rozó la perfección en defensa, pero que arriba estuvo falto de definición, un defecto que lleva teniendo toda la temporada. Así, añadía que hemos dominado los tiempos del partido ante un rival que tenía muchos jugadores que perfectamente pueden estar en Primera División. Mis jugadores se han fajado en el campo. Hemos tenido ocasiones, estamos yendo a más y lo que nos ha faltado es la finalización y meter las ocasiones que creamos. Eso hay que seguir machacándolo. Los jugadores están por la labor de sacar esto adelante y el equipo está creciendo. Si jugamos de esta manera, vamos a salir seguro de ahí abajo pese a que cada vez quedan menos jornadas. Por último, el míster onubense decía que el tema del árbitro es un factor que nosotros no podemos controlar y por eso lo primero que he dicho en el vestuario es que tenemos que olvidarlo y pensar que debemos seguir en la misma línea de juego y de trabajo de los últimos encuentros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia