Recreativo
Zamora: “Durante la recuperación pensaba mucho en este momento”
18.11 h. El central albiazul está con “muchísimas ganas e ilusión” por volver a jugar tras su larga lesión para “ayudar al equipo” ante las bajas en defensa que hay. Resalta sobre las cuentas que “de nada sirve echar la cuenta de la vieja si no ganamos al Girona”.

Juan Antonio Zamora lleva unas semanas entrenando con el grupo de jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva tras superar una grave lesión de rodilla y ahora mismo podría estar cerca de disputar sus primeros minutos de la temporada para ayudar al equipo ante las numerosas bajas en defensa.
Pese a que existe la posibilidad, Zamora ha comentado en rueda de prensa que “no me ha dicho nada el míster y no creo que sea su forma decir quién juega o no. Hay muchas bajas y esa posición es la mas perjudicada y estoy a disposición del míster y si el me ve en buena forma para jugar yo intentaré dar todo lo que tengo dentro y aportar mi granito de arena para ayudar al equipo. El ritmo se coge con la competición pero no hay mucho tiempo. Si me llega la hora hay que jugar como si fuera el último partido y dar todo el tiempo que pueda y estar a al 100% para ayudar al equipo”.
Ha asegurado que se encuentra “con muchísimas ganas e ilusión tras una lesión tan grave”. Y es que “durante la recuperación pensaba mucho en este momento y ahora se abren las posibilidades. A nadie le gusta que sea por lesiones y sanciones, pero esto es el fútbol y durante la competición que es tan larga te dan oportunidades y puede que sea la mía este fin de semana”.
Los cálculos sobre la salvación parecen inevitables y ha comentado que “los partidos de casa son cinco y va a pasar la permanencia por eso, pero de nada sirve mirar los restante si contra el Girona no sacamos los tres puntos. Sería echar la cuenta de la vieja la que nunca sale. Mirar más allá del próximo domingo y del Girona no serviría de nada si no ganamos”.
Al respecto ha señalado sobre cómo está la zona baja que “es verdad que hay muchos enfrentamientos en las tres últimas jornadas y nos vamos s apegar entre nosotros todas contra todos y hasta la última no va a estar nada decidido, puesto que todos los que estamos abajo nos tenemos que enfrentar entre nosotros, pero si nos estamos fijando en los demás mal vamos. Nos tenemos que fijar en nosotros mismos”.
Del rival ha detallado que “sabemos como es el Girona y no nos sorprende porque lleva varias temporadas jugando en la parte alta de la clasificación. Es un equipo rocoso, con tres centrales, que hace partidos duros y agresivos y es muy competitivo y mostraremos nuestras armas para contrarrestarlo y sacar algo positivo, que sería muy importante para nosotros, que nos jugamos muchísimo más que ellos”.